Hemos caminado bastante desde nuestra última parada, pero está vez estamos separados en grupos, Richar, Joel, Zabdiel y Chris van caminado delante de nosotros, mientras atrás vamos yo junto con Gaby, Laura y Erick.
Está viaje hasta el momentos es el más aburrido que hemos tenido desde que nos conocimos, nadie a hablado mucho, no hay canciones ni bromas y mucho menos peleas, todo es demaciado tranquilo, lo que de alguna forma me parece bastante preocupante.
Miró a los chicos que van delante mío, miró la estatura de cada unos y noto que Zabdiel es el más alto, luego viene Joel, el que sigue es Chris y por último Richar, creo que es él más bajito de todo el grupo, dejo de preocuparme por las estaturas de los chicos para mirar el cielo, no se en que momento paso pero está completamente gris, lleno de nubes, y corre un poco de viento, pero no es la gran cosa.
-Gaby: Estoy aburridisima -dice en un susurro para que solo yo la escuche-
-Cam: Yo igual... Lo peor es que somos las únicas -dijo en susurro al igual que ella-
Nos miramos con una sonrisa, de vez en cuando creo que en verdad ella puede leer mi mente o que sentimos lo mismo, creo que eso pasa cuando uno tiene una mejor amiga.
Nos volvemos a quedar calladas mientras caminamos, yo comenzó a mirar el suelo, la verdad es que no es nada muy divertido, solo hay tierra y piedras, pero me doy cuenta de que algo está pasando cuando siento una pequeña gota de agua caer sobre mi frente, de inmediato miró el cielo esperando encontrarme con alguna ave estúpida que se le ocurrió hacer sus necesidades mientras pero no ví nada en el cielo más que algunas nubes grises... Quizás es lluvia, mire a los chicos para saber si a ellos también les había caído alguna gota de agua, pero ninguno parecía preocupase por aquello.
-Cam: Me acaba de caer un gota -susurro en el oído de mi amiga-
Ella me mira con los ojos abiertos y se acerca a mi para decirme algo al ido.
-Gaby: Me sucedió lo mismo -dice susurrando-
Me asombro ante lo que ella me acaba de decir, la verdad es que ya estaba pensando que me estaba volviendo loca, es lo único que falta.
Vuelvo a mirar a los chicos, pero está vez con más atención que antes para descubrir si les a pasado algo parecido, pero ellos no parecen molestarse por alguna gota proveniente del cielo, así que sigo caminando como si nada pasara, bajo nuevamente mi mirada para ver el bello y sensual suelo, pero me sorprendo al notar que hay pequeños puntos más oscuros en la tierra.
-Cam: No puede ser -susurro para que nadie me escuche-
Miró a mi amiga con los ojos abiertos de la sorpresa, ella tiene la misma expresión que yo.
-Gaby: ESTA LLOVIENDO! -grita para llamar la antencion de todos-
Nos detenemos en seco, miró a los chicos y puedo notar como esta vez ellos se encuentran mirando el cielo, luego de algunos segundos nos miramos entre todos esperando alguna orden para saber que hacer.
-Chris: No puede ser... Ya no quiero más agua, es suficiente con la del río y esos minutos de nados -dice lloriquenado-
Noto como Gaby al escucharlo solo gira los ojos, creo que ella ya está demaciada aburrida con Chris.
-Gaby: Hay que buscar un refugio, no sabemos cuánto va a durar la lluvia o que tan fuerte va a ser -dice ella de manera autoritaria-
Todos siente enseguida y nos disponemos a caminar.
-Cam: Pero cómo vamos a saber a dónde ir? Chris no puede sacar el mapa por qué se va a mojar y podemos tardar nos horas en encontrará un buen refugio -digo mirando a todos-
Los quedamos callados todos por algunos segundos, pesando en una buena estrategia para sobrevivir a esta maldita lluvia.
-Lau: Creo que se lo que podemos hacer -dice en tono bajo-
Todos la miramos curiosos de saber lo que aquella chica tímida va a decir.
-Erick: Explicamos tu idea -dice en un tono simpatico-
-Lau: Bueno conozco muy bien el lugar, he estado aquí bastante tiempo, así que se dónde hay unas curvas que pueden servir se refugio -dice con una sonrisa-
-Gaby: Bien... Guiamos -dice seria-
Todos nos ponemos en una especie de fila y comenzamos a seguirla, Laura camina confiada por entre medio de algunos arbustos y platas, se ve que ella sabe muy bien lo que está haciendo y eso me da bastante confianza.
Luego de algunos minutos nos encontramos con una especial de montaña, la cual tiene dos orificios, uno algo pequeño pero el otro es bastante grande y se ve profundo.
-Lau: Llegamos! -dice la chica elevado el todo de voz-
Todos nos apresuramos a entrar a la cueva lo antes posible y comenzar a preparar una especial de campamento antes de que oscuresca.
-Richard: Joel, Chris!... Vengan conmigo tenemos que buscar leña que no esté mojada -dice dándose la vuelta y saliendo de la cueva-
Yo me quedo con el resto del grupo, todos estamos sentados no muy lejos de la entrada de la cueva ya que el interior de ella es demaciado oscuro para que nosotros podamos ver.
Luego de algunos minutos vuelven los chicos con bastante leña y la amontonan un como más lejos de donde nos encontramos nosotros, todos hacemos una especial de círculo al rededor de la leña y Chris prende fuego a la madera, lo que produce que ahora sí podamos ver mucho más de la cueva.
-Joel: Creo que aquí vamos a pasar la noche -dice mirando el fuego-
-Chris: Si, es mejor que nos acomodemos para pasar la noche -dice sacándose la polera que está completamente empapada-
Yo saco de mi mochila algunas cosas y comienzo a buscar mi saco de dormir, cuando por fin lo encuentro lo dejo en el suelo a un lado de la fogata y me siento sobre el.
Me quedo mirando a los chicos, todos están sentados sobre sus sacos de dormir mirando el fuego, incluso Laura, creo que en alguna de las mochilas debió venir un saco de dormir extra, pero la verdad no importa mucho.
Me quedo mirando el fuego y escuchando la lluvia mientras pienso en todo lo que a sucedió en el día, hoy si fue un día demaciado largo, necesito descansar.
Hola a todos!
Espero que estén bien (por el tema del corona virus).
Se que me he demoraron mucho en escribir este capítulo, pero escribiré más seguido en estos días ya que está todo chile en cuarentena.Y otra cosita más, tengo una historia con una gran autora, está se encuentra en el perfil Mentesitas_autoras espero encerio que les guste la historia y que sigan el perfil.
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Fuera de aquí! - Cnco
FanfictionMi vida se sume en un locura todos los días, al parecer nadie entiende que quiero una maldita vida normal, pero desde lo que pasó hace algunos años ya nadie puede tener una vida normal.