En cada paso que doy mis pies se sienten más pesados que antes, mis ojos solo quiere cerrarse y descansa por unos segundos, pero no puedo.
Los chicos ayer decidieron que hoy nos íbamos a levantar temprano para comenzar a caminar y seguir la ruta, todos lo vimos como.una muy buena opción, en especial luego de el gran descanso de ayer, pero parece que fue la peor decisión que pudimos tomar en la vida.
-Gaby: Odio despertar temprano, Odio caminar, Odio todo -dijo en voz baja, mientas seguí camiando-
-Cam: Te entiendo a la perfección -dije muerta de cansancio-
Mire a los chicos, todos estamos caminado como si fuéramos unos verdaderos zombies, nuestros pies pesas más que nunca, las ojeras que tenemos todos son terrible y al parecer todo queremos tirarnos en el suelo y poder dormir, pero tenemos que seguir caminando para encontrar cuando antes lo que buscamos, si es que lo encontramos.
-Lau: Podemos descansa unos minutos -dijo con una voz demaciado tierna-
Todos pusimos nuestras mirada en ella y su cara de cansancio era pero que la de todos, yo me gire para mirar a los chicos y escuchar su decisión, pero ellos solo se encontraba estáticos mirandola.
-Erick: No es mala idea descansar para recargar energías, además no será tanto tiempo -dijo mirando a los chicos-
-Chris: Pues a mí me gusta la idea -dijo con una gigantesca sonrisa-
Todos sonreímos ante aquellas palabras y dejamos nuestras mochilas en el suelo para descansar por algunos momentos.
-Gaby: Espere este momento por tanto tiempo -dijo tirándose al suelo-
Yo solo la mire con una sonrisa algo burlona, me di vuelta y miré todo mi alrededor, aún nos encontrábamos en un lugar completamente verde, lleno de árboles y arbustos, se suponía que lo que buscábamos tenía que estar cerca de una ciudad o eso dijo Chris, pero por más que caminamos aún no encontramos ninguna ciudad.
-Cam: Voy a da una vuelta por el lugar -dije caminado en la dirección contraria a los chicos-
-Zabdiel: Te acompaño -dijo a mis espaldas-
De inmediato me quedé inmóvil y me di vuelta para mira a las chicas, ambas me miraban y hacían señar raras las cuales no pude entender por más que intente, así que le preste atención a Zabdiel el cual venía caminado en mi dirección, cuando ya estuvo a mi lado yo seguí caminando.
Ambos caminábamos coordinados, pero no había ningún tema de conversación por lo que solo caminábamos en un silencio algo incómodo, en especial ahora que no sé si siento algo por el o ni, además tampoco se si el siente algo por mi o solo estaba siendo amable.
-Zabdiel: Crees que falte mucho para llegar? -pregunto rompiendo repentinamente el silencio-
-Cam: No lo se, aún no encontramos ninguna ciudad, así que yo supongo que falta bastante aún -dije mirando el suelo-
Me sentí tan estúpida en esos momentos, pues se supone que debí mirarlo al responderle, pero yo me quedé mirando el suelo como si estuviera hablando con el.
-Zabdiel: Quizás estemos más cerca de lo que parece -dijo detenniendose-
Al sentir como el se detenía yo hice lo mismos y me di cuenta de que nos encontrábamos dentro de una especie de círculo formado pro algunos árboles, de inmediato quedé asombrada con ello, se veía hermoso, en especial mira el cielo apreciando algunas ramas y hojas de los árboles.
-Cam: Wow -dije sin poder aguantar la impresión-
De inmediato mire a mi lado y pude ver cómo Zabdiel se encontraba igual de impresionado que yo, lo que de alguna forma causó algo de ternura en mi interior... Será que siento algo más que amistad por el?... No, no creo que esa eso... Pero quizás si... Hay no lo se!
-Zabdiel: Mira ven!!! -dijo en un grito algo suave-
De inmediato deje de dudar en mi interior y trate de buscarlo con la mirada, pero no lo pude encontrará así de fácil, así que comencé a caminar por el borde del círculo, hasta que a lo lejos pudre ver cómo el estaba de espaldas a mi, de inmediato me puse a caminar en su dirección, pero cuando llegue a el me encontré mucho más impresionada que antes con el círculo.
-Cam: Es la ciudad -dije feliz-
-Zabdiel: Te dije que no estábamos tan lejos -dijo en un tono medio burlon-
Yo no le respondí nada, ya que solo me dedique a mira aquella ciudad, se veía gigantesca, los edificios viejos se veían resaltar al igual que algunos escombros, pero lo que más llamo mi atención fue que aquella ciudad no estaba golpeada por la naturaleza, ya que otras ciudades que he visto están llenas de plantas que la han invadido, pero en esta solo se podía apreciar el gris del centro de aquellas construcción viejas.
-Zabdiel: Tenemos que decirles a los chicos -dijo bastante emocionado-
Yo de inmediato deje de mirar aquella ciudad y lo mire a él, al instante sonreí ya que me pareció muy tierna su cara de emoción.
-Zabdiel: Vamos a decirles! -dijo dándose vuelta para ir donde los chicos-
Yo solo alcance a darme la media vuelta y antes de que pudiera dar un solo pasó el me agarró la mano para luego comenzar a correr, yo trate de seguirle el paso corriendo, lo que me costó un poco, pero luego pude lograrlo.
Mientras corría pude sentir la brisa de viento golpear mi cara de manera sirve, aquella sensación de correr de la mano con Zab y el viento fue una de las mejores de la vida, así que mientras corría sonreí de felicidad, pero aquello se acabó cuando por cula del aire y de correr entro un insecto a mi boca y yo me lo tragué, justo en el instante en que Zab se detuvo por qué ya habíamos llegado.
-Gaby: Qué les pasó? -pregunto mirándonos rato-
-Cam: Me tragué un insecto -dije con una terrible cara de asco-
De inmediato todos me miran burlones, incluso Zab, pero solo fue por algunos segundos, por qué lo importante no era el insecto, si no lo que habíamos visto.
-Zabdiel: Y encontramos la ciudad! -dijo feliz-
ESTÁS LEYENDO
Fuera de aquí! - Cnco
FanfictionMi vida se sume en un locura todos los días, al parecer nadie entiende que quiero una maldita vida normal, pero desde lo que pasó hace algunos años ya nadie puede tener una vida normal.