Mis ojos simplemente en estos precisos momentos ven la belleza en todo su esplendor, es maravilloso.
-Cam: Wow, hay que llamar a las chicas -dije más emocionada que nunca-
Zab solo me miró con una sonrisa y pude apreciar que al mismo tiempo se encuentra algo extrañado por la situación, pero es demaciado para poder explicarlo.
-Cam: CHICAS VENGAN!!! -grite produciendo algo de eco-
Pasaron algunos segundos en los que yo seguía apreciando el paraíso, hasta que luego llegaron mis amigas corriendo como locas.
-Gaby: Qué... Qué... Qué sucede? -dijo algo cansada de tanto correr-
-Lau: Te sucedió algo? -pregunto preocupada-
-Cam: Algo así... Necesito que aprecien esto -dije mirandolas con una sonrisa-
Agarre a cada una de la muñeca y las lleve a la entrada de aquel lugar, las chicas se quedaron mirando la oscuridad sin entender mucho, pero yo sabía que apenas se acostumbraran a ella su reacción sería genial.
-Gaby: No puede ser -dijo sorprendida-
Ella ya estaba apreciando todo, pero por otro lado Lau nos miro extrañaba y volvió a mirar la oscuridad, pasaron algunos segundos en que ella miraba la oscuridad hasta que por fin pudo distinguirlo todo.
-Lau: Esto es hermoso -dijo anonadada-
Yo sonreí mirando lo que alguna vez fue un gran negocio, mire los cientos repisas en las paredes con Miles de zapatos ordenados, además de un montón de ropa colgada en muchos percheros, todo era tan asombroso, hace demaciado tiempo que llevo usando mis dos únicas tenidas, pero por fin podría cambiar aquella ropa por algo cien por ciento nuevo.
-Gaby: Quiero probarme tantas cosas -dijo con un brillo único en sus ojos-
-Cam: Te entiendo a la perfección -dije feliz-
Dejamos de apreciar esas bellezas por qué me escuchamos algunos pasos y las voces de los demas chicos, los cuales se venían acercando a dónde nosotras nos encontrábamos.
-Chris: Qué les sucedió?... Por que escuchamos el grito de Cam? -pregunto serio-
Todas nos miramos entre nosotras con una sonrisa, mientras que Zabdiel nos miraba de manera algo extraña.
-Gaby: Pues nada... Solo que ya encontramos dónde dormiremos hoy -dijo hablando por nosotras-
-Cam: Por aquel lugar hay una carpintería, así que creo que debería ir a buscar algo de manera para hacer fuego -dije apuntando hacia donde se encontraba el lugar-
Los chicos simplemente se encongieron de hombros al escuchar mi indicación y se miraron unos a otros.
-Chris: Bien... Zabdiel ven con nosotros, traeremos todo lo que encontramos -dijo Chris mirandonos-
Cuando los chicos se comenzaron a alejar del lugar nosotras entramos casi corriendo a aquella tienda y comenzamos a ver toda la ropa que se encontraba en el lugar.
-Gaby: Esto es hermoso... Adoro esa polera... Me probaré estos pantalones... Este vestido se me vería hermoso... -dicia mientras agarraba ropa de los percheros y estantes-
Todas ya teníamos una gran cantidad de ropa en nuestros brazos, pero apesar de eso no nos deteníamos aún.
-Cam: No se nos olviden los zapatos -dije como recordatorio-
-Lau: Casi los olvidó -dijo de manera risueña-
•••
Todos nos encontramos sentados al rededor de la mini fogata que hicieron los chicos.
Cabe destacar que todos estamos usando ropa nueva, incluso los chicos.
Gaby está vestida con una falda roja, unas mallas grises, una polera gris y una chaqueta de cuero, junco con una zapatillas Vans, por otro lado Lau usa un vestido negro con unas mallas color piel, además de una chaqueta de jeans y unas zapatillas converse, yo por otro lado uso unos pantalones cortos con unas mallas con agujeros, una polera roja y una chaqueta de cuero y unos bototos negros, Chris lleva puesta una chaqueta de cuero roja, unos jeans negros y una polera del mismo color, junto a unos bototos cafés, Joel lleva una polera negra, unos pantalones de jeans, una chaqueta de jeans y unos bototos negros, Erick lleva unos pantalones negros, una polera blanca y una chaqueta de cuero negra junto con unas zapatillas Vans, Richar lleva unos pantalones negros, una polera gris y blanca, uno chaqueta de cuero negra con rojo y unas zapatillas converse, por último Zabdiel usa unos jeans grises, una polera roja, una chaqueta de cuero negra y unos bototos negros.
Todos nos vemos muy bien, además que todos hemos guardado algo más de ropa en nuestras mochilas por si llega a suceder algo.
-Gaby: Ok... Cuántos nos falta para llegar a aquel lugar Chris? -pregunto mi amiga mientras mira el fuego-
-Chris: Tenemos que pasar por toda la ciudad y caminar un poco más allá... Creo que solo algunos dias, no muchos -dijo el mientras miraba el mapa-
Yo no presté mucha antencion a aquello, solo me encuentro mirando como el fuego baila por culpa del aires, mientras me pierdo en algunos pensamientos.
-Cam: Pero qué va a pasar cuando lleguemos? -pregunte sin dejar de mirara el fuego-
Nadie respondió de inmediato a la pregunta, al parecer todos estaban pensando en una respuesta lógica para dar.
-Erick: No lo se -dijo algo triste-
-Joel: Supongo que vivir la vida -dijo con una media sonrisa-
-Gaby: Primero hay que ver si existe y si nos aceptan los que se encuentran en aquel lugar -dijo mi amiga de una manera fría y sería-
-Lau: Y si no existe? -pregunto en voz baja-
Todos se quedaron callados nuevamente, yo solo di un largo suspiró, se que no soy la única que no a pensando en que pueda llegar a pasar si no existe lo que buscarnos.
-Chris: Si no existe vamos a seguir unidos y caminando por el mundo -dijo de manera optimista-
-Lau: Me gusta eso -dijo feliz-
-Zabdiel: Es lo mejor que tenemos -dijo el algo serio-
-Richard: Nuestra existencia es tan triste y decadente -dijo bajo-
Nadie respondió nada a lo que Richard dijo, de alguna manera el dice la verdad, nuestra vida es demaciado triste, ilógica y depresiva, por lo menos seguimos vivos.
-Chris: Mejor durmamos, puede que mañana sea un gran día -dijo tirando un pedazo de manera al fuego-
Todos le hicieron caso y se dirigieron a sus sacos de dormir, yo entre ellos, ojalá que aquel lugar en verdad exista.
Hola lectores, se que me desaparecí por unos días, pero fue por una pequeña crisis de creatividad, pero ya estoy bien y con muchísimas ideas nuevas que estoy segura de que amaran.
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Fuera de aquí! - Cnco
FanfictionMi vida se sume en un locura todos los días, al parecer nadie entiende que quiero una maldita vida normal, pero desde lo que pasó hace algunos años ya nadie puede tener una vida normal.