Chapter 23

1.6K 100 0
                                    

23.

-No puedo creer que hayas hecho eso, Savannah -rio Jared por la historia que su madre contaba.

El rostro de Savannah estaba a punto de explotar. Su madre no podia estar contando los hechos vergonzosos que habían pasado en su etapa de adolescente. Sentia que estaba a punto de gritar si su madre no paraba de hablar. Jared por otro lado parecia disfrutar en la manera de la que Savannah sufria. Obviamente no entendia su frustacion al tener a su madre en su departamento.


-Savannah podia ser un poco loca y salvaje -rio su madre.

-Creo que sigue siendolo -dijo Jared sonriendo.

Savannah miro mal y golpeo su brazo.

-Joder -se quejo- Sigo teniendo razon.

-También recuerdo cuando Savannah golpeo a la cita de Kate para el baile de graduacion porque le gustaba.

 
Los ojos de Savannah se abrieron de par en par y su mandibula se tenso. Sentia la necesidad de matar a su madre en aquel momento. William observo la reaccion de su hija y toco la pierna de su esposa dandole a entender que no debia seguir hablando.
Patricia sintio la tension que se formo en el ambiente, se aclaro la garganta y observo a Jared.

-Jared, hace un par de dias hable con tu padre -le dijo suavemente.

La mirada de Jared se congelo por completo como si le hubiesen mencionado al mismisimo diablo.

-Hablaste con Yasir? 

-Tu padre, Jared. -suspiro- Es tu padre.

-No lo considero como uno despues de hacernos sufrir -contesto friamente. 

La mirada de Savannah se clavo en los ojos de el y pudo observar que transmitian un poco de rabia.

-Le mencione sobre tu boda. Y dijo que estaria mas que encantado de pagarla -esbozo una sonrisa.

Jared apreto fuertemente sus puños y tensaba aun mas su mandibula.

-Oh no, no tiene porque preocuparse. Nosotros nos haremos cargo -dijo Linda sonriente.

-Es verdad. Puedes decirle a Yasir que no me interesa su dinero. -espeto Jared.


Savannah recordo la escena que hizo cuando sus padres propusieron en pagar la boda.

-Pero deberias dejarlo pagar. -dijo Savannah imitandolo- Si ellos quieren, tenemos que ceder.

-No, no quiero que pague. No necesito su asqueroso y puto dinero!

-Jared! -le reprendio Patricia-

-Ya he hablado. Punto y final, no quiero seguir hablando del tema -se levanto furioso del sofa y entro en la habitacion de Savannah.

William miro perplejo a Savannah por la conducta de Jared y miro la hora.

-Deberiamos irnos si queremos comer -dijo el.

-Si, supongo que deberiamos -contesto Patricia con un hilo de voz. 


Minutos después. Savannah se despidio de sus invitados y al cerrar la puertatras ellos se acerco a su habitacion e intento abrirla. Estaba cerrada con seguro. Ella sabia que Jared estaba molesto, y tenia un poco de miedo que al entrar a su habitacion encontrara todo destrozado.


-Eh, Hamilton -lo llamo desde el otro lado.- Ya se fueron todos, ya puedes abrir la puerta.

La puerta se abrio lentamente y Savannah entro. Jared estaba sin camisa, algo no muy raro en el, y estaba sentado en la cama. Savannah se mordio el labio al recordar lo que paso la ultima vez que lo vio asi. Se acerco a el y se sento a un lado.

-Molesto? -pregunto ella conociendo la respuesta.

-Tu crees? -bufo.

Savannah se encogio de hombros.

-Tienes problemas con tu padre? 

-No exactamente -suspiro.

-Y cual es el problema? -le dijo curiosa.

Jared miro la pared como si buscara una respuesta. Luego miro a Savannah unos segundo y abrio su boca para hablar.

-El...nos abandono cuando tenia tres años. Todo para irse con una puta alemana -rio con ironia- Desde entonces, nunca volvi a importarle y hasta me negaba como hijo. Tampoco ayudo a mi madre y ella habia sufrido por mucho tiempo para conseguir una mejor vida. En fin, nunca le fuimos importante...siempre prefirio la libertad antes de tener una familiar.


El corazon de Savannah se encogio e inconscientemente puso una mano en su rodilla. Casi podia sentir el dolor de el.

-Debiste sufrir -susurro suavemente.

-Si. Pero ya de que -chasqueo su lengua- Sufri aun mas en mi infancia. Ademas, todo eso es cuento viejo, no deberia afectarme tanto.


Se levanto de la cama y se dirigio hasta la puerta. La miro una ultima vez y salio de alli. 
Las palabras de Jared aun seguian pasando en la mente de Savannah. Su padre lo habian abandonado, olvidado y negado. Por un momento sintio lastima por el y sintio la necesidad de hacer cualquier cosa para que se sentiese mejor. Nunca habia pensado que el, Jared Hamilton, pudiese tener una triste infancia y menos penso que nunca disfruto de una familia. Casi se sentia una mierda por estar quejandose de su familia mientras que el nunca tuvo una.

________

MULTIMEDIA: Savannah Hamilton

Esta novela NO es mía. Es adaptada, y le doy créditos a la verdadera autora por haber hecho una historia tan genial, porque la verdad a mi me fascino desde el primer instante en que lei el prologo.

Disfrutenla!

My fake fiance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora