Chapter 25

1.7K 93 0
                                    

25.

Otra botella cayó fuertemente sobre el bar. Paul miro a Jared arqueando una ceja y observo como tomaba de un solo trago la mitad de una cerveza. Jared estaba tomando como animal y su amigo tenia una expresión preocupada. Le había llamado para reunirse y tomar algunos tragos pero Paul no contaba -ni quería- salir del lugar con un borracho.

-Si sigues bebiendo de esa manera saldrás en Hangover -le dijo Paul refiriendose a la pelicula.

-Como si importara -le contesto tomando la otra mitad de su cerveza. Paul miro su vaso de whisky y tomo un trago.

-¿Me dirás cual es el problema?

-No tengo ningún problema..

-Oh, no por supuesto. No tienes ningún problema pero estas bebiendo como si el mundo se acabara. -dijo su amigo con tono sarcástico.

Jared suspiro y miro las botellas de cerveza vacía sobre el bar. Tenia razón. Estaba usando el alcohol para calmar su ira.

-Ayer mi madre me visito -comenzó a decir Jared.- Por alguna razón los padres de Savannah le contactaron y nos dieron una visita sorpresa -bufo y miro su amigo sentado a un lado- Menuda visita...


-¿Patricia hizo algo? -Jared nego con su cabeza.

-No. Pero Yasir si -contesto apretando su mandíbula.

Paul no habia escuchado muchas veces a Jared hablar de su padre. La pocas veces que lo hacia era para maldecirlo o no dar una buena impresión de el. En ese momento la mirada de Jared era de ira, tristeza...decepción.

-¿Que ha hecho el?

-Después de años de rechazarme como su hijo, abandonarme, olvidarme y darme una pésima infancia. Ese infeliz piensa en asistir y pagar mi boda, como si fuera necesario. -apretó los puños y golpeo el bar.

-Tu boda. Suena como si fuese de verdad -Paul rió suavemente.- Tal vez el quiera que le des una segunda oportunidad, tal vez quiere ser el padre que nunca tuviste.

-A la mierda con eso. Nunca tuve y nunca lo necesite. ¿Porque debería de hacerlo ahora?

Paul se encogió de hombros.

-Todo el mundo necesita un padre y nunca es tarde para tenerlo.

Jared lo miro y frunció el ceño.

-Dame otra -le dijo Jared a la chica rubia del bar. Esta volvió segundos mas tarde con una botella y se la entrego con una sonrisa encantadora.

-Jared, te golpeare hasta que quedes sin habla si sigues bebiendo -lo amenazo Paul. Jared lo miro y rió.

-Vaya, la amiga de Savannah te ha cambiado un poco ¿eh? -sonrió burlón.

-Mas de lo que crees. -suspiro- En verdad me gusta -sonrió.

-He perdido el único amigo que tengo -dijo Jared melancólico, haciendo que Paul riera.

-No seas ridículo -rió- Solo puedo decirte, que tú, mi amigo, el día que llegues a enamorarte estaré burlándome exactamente como lo haces conmigo

Jared negó con la cabeza y bufo.

-Si ese día llega no sera ahora, ni sera mañana -hizo una mueca al pensar en como seria el si llegara a enamorarse de verdad algún día. Tomo otro trago de su bebida y miro a su amigo- Pero ahora, solo quiero saber el nombre de la chica del bar -sonrió pícaro.

Paul rió.

-No se como te soporto.

-Pues yo te amo -dijo Jared riendose a carcajadas.

Paul rio junto a el y nego con la cabeza.

-Y yo pensaba que tu eras mas heterosexual que yo.

-Sabes que es verdad y que te amo, pero como mi mejor amigo y hermano.-le rodeo su cuello con un brazo y le revolvio el cabello.- Aunque pensandolo bien, este bebe -dijo refiriendose a la cerveza en su mano- es mi mejor amigo ahora

-Creo que la bebida te hizo efecto muy rapido. –Jared sacudio su mano y nego con su cabeza, dandole otro trato a su cerveza.

_____________

MULTIMEDIA: Savannah Foster

Esta novela NO es mía. Es adaptada, y le doy créditos a la verdadera autora por haber hecho una historia tan genial, porque la verdad a mi me fascino desde el primer instante en que lei el prologo.

Disfrutenla!

My fake fiance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora