Chapter 26

1.4K 95 0
                                    

26.

Linda Foster toco la puerta del departamento de su hija tres veces rápidamente. Movía su pie esperando a que esta abriera pero al no recibir respuesta alguna toco otras tres veces. Su marido le toco el hombro y con un suspiro se volvió hacia el.
 -Linda, no creo que este en el departamento -le dijo tranquilo.
 

-¡No me interesa! Esperare aqui mismo si es necesario. -se cruzo de brazos y se sentó en el suelo. 

William negó con su cabeza ante la testadurez de su esposa. Le tendió la mano para levantarse pero esta la golpeo. Suspiro fastidiado y la miro serio.

-Vamos cariño, volveremos luego. No deberías lanzarte sobre Sav de una vez apenas llegue. -volvió a tenderle la mano pero esta vez ella la ignoro.

Linda bufo y miro hacia el corredor donde se observaba el ascensor.

-Quiero lo mejor para mi hija y si para ello tengo que sentarme en el suelo a esperarla. Eso haré.

-Prefiero esperar en el hotel antes de quedarme parado aqui. Así que deja de ser tan testadura y...


-¡Mira ya llego! -exclamo y se levanto del suelo.

Savannah salía del ascensor y su mirada se congelo al ver a sus padres. Lo que faltaba, pensó. Se acerco a ellos con una sonrisa en su cara y los miro buscando una respuesta. Había creído que los dos habían estado devuelta a casa. Al parecer se equivoco. Su madre le miro seria mientras su padre solo suspiraba fastidiado.

-Tenemos que hablar contigo -dijo seria.

-Sobre...

-Es mejor que entremos al departamento y hablemos con calma. -sugirió William.

Ambas asintieron y una vez la puerta abierta, su madre entro rápidamente y se sentó en el sofá. Savannah solo vio como su madre se cruzaba de piernas y seguía observándola seria. Se acerco a ella y se sentó a su lado. William solo miraba a Linda esperando que comenzara a hablar.

-¿Que pasa?

-Jared es lo que pasa -contesto Linda, Savannah levanto una ceja sin entender y miro a su padre que no tenia expresión alguna.

-¿Que? -pregunto con el ceño fruncido.

-Ayer cenamos con Patricia. Estábamos hablando un tiempo cuando ella nos menciono algo que no me gusto para nada. -se cruzo de brazos y miro a su hija- No queremos que te cases con el.

La alarma de alerta se activo en Savannah haciendo que se levantara y mirara a su madre incrédula.

-¿¡Que no me case con el!? -bufo y miro a William- ¿Estas de acuerdo con eso, papa?

-Bueno, en verdad...

-¡Claro que lo estamos! -grito Linda cortante- ¡No permitiré que mi hija se case con un adicto a las apuestas! -grito.- Es por tu bien, cariño.

Savannah negó con su cabeza. La hora de actuar ha comenzado, pensó.

-Yo lo amo... -dijo poniendo una mano en su corazón.- No puedes venir acá y simplemente decirme que no puedo casarme.

-¡Claro que puedo! Si es algo malo para mi hija mayor...¡Puedo! -exclamo Linda alzando su barbilla.

William exhalo con fuerzas y solo se sentó en el sofá y observo a las dos mujeres discutir sobre el tema.

-Mi abuela dijo lo mismo sobre papa cuando se entero que tenias una relación con el -miro a su padre que asentía y esbozaba un sonrisa al ver como se defendía- ¿Y que hiciste? Te escapaste y te casaste con el a escondidas. ¿Pero me prohíbes casarme con Jared solo por ser adictos a las apuestas? -puso una mano en su boca e imito un sollozo- Deberías de estar avergonzada.

La mirada de sus padres se intercambiaron unos segundos. En gran y cierta parte, ella tenia toda la razón. No hablaron por unos segundos y luego se escucho un suspiro de Linda.

-Vale, exagero un poco pero solo quiero lo mejor para ti. -se acerco a ella y le acaricio la mejilla- No todos los días te casaras, cariño.

Savannah sonrío para sus adentros con el cambio de idea de Linda, vio a William que no emitía palabra alguna, observándolas.

-Pero...creo que debería de ir a apostadores anónimos. –sugirió Linda.

El simple hecho de pensar en lo que haría Jared al decirle que ira a Apostadores Anónimos, solo la hacia querer reír hasta que no pudiera respirar. Sin duda que lo haría, no perdería la oportunidad de observar su expresión. Ella asintió y le sonrío.

-Vale, haré que se una a Apostadores Anónimos

__________

MULTIMEDIA: Jared Hamilton

Esta novela NO es mía. Es adaptada, y le doy créditos a la verdadera autora por haber hecho una historia tan genial, porque la verdad a mi me fascino desde el primer instante en que lei el prologo.

Disfrutenla!

My fake fiance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora