Chapter 42

1.6K 111 0
                                    

42.

Seis y diez minutos. Ambos amigos rieron por un comentario divertido de la chica del bar. Una lata de cerveza cayo vacía, tras otra en la barra. Paul palmeo la espalda de Jared mientras seguían riendo. Aquellas risas masculinas inundo aquel bar de una manera rápida haciendo que algunos se giraran a mirarlos.

Pidieron otra ronda de cervezas y continuaron hablando. Una rubia paso al lado de ambos con un exagerado contoneo de caderas. Paul la miro y sacudió la cabeza cuando la chica se levanto un poco la falda descaradamente. Jared tomo de un solo trago la mitad de su cerveza y choco la lata ruidosamente contra la barra.

-Eh, tranquilízate, Jared. Aun no ha terminado la noche y falta mucho para lo que tengo preparado.

Jared miro a su amigo rubio con el ceño fruncido y termino de tomar su cerveza.

-¿De qué hablas? -pregunto.

Paul se acerco a él. Jared sintió su aliento contra su mejilla y se aparto rápidamente.

-Ya. Si estas intentando besarme deberíamos dejar de beber -Paul rio a carcajadas y tomo su cerveza.

-No, idiota, no estoy tan borracho -se defendió- Iba a decirte lo que tengo planeado para tu ultimo día de soltero.

Jared rodo sus ojos y negó con su cabeza.

-Sabes que esto es falso, ¿para qué preparaste algo para hacer una despedida de solteros?

Su amigo se encogió de hombros y rio.

-Nunca he hecho una -miro a Jared- Y no volveré hacer otra después de que todo esto termine. Tenía que aprovechar.

Jared suspiro y pensó en lo que había dicho su amigo. Era cierto, tal vez sería la última vez que tendría una despedida de soltero. No tenía plan alguno sobre casarse, de verdad.

-Julia -llamo a la chica del bar- Otra ronda, por favor -la chica le guiño el ojo.

-Con gusto, cariño

-¿Planeas que vuelva al departamento de Savannah sin conocimiento?

Paul rio.

-¿Quien dijo que volverás hoy a su departamento? Dormirás hoy conmigo.

Jared lo miro y arqueo una ceja ante el comentario.

-Quiero decir en mi departamento, no conmigo -se corrigió y Jared rio.

-Ya comenzaba a pensar que London se había enrollado con uno del otro equipo -El rubio lo miro cortante y le sonrió a la chica trajo las bebidas.

-¿Sabes que deberías hacer hoy? Deberías acostarte con Julia, me ha dicho que le interesas y te digo que no está nada mal.

El viajo su mirada hasta el otro lado de la barra donde la chica rubia servía un par de cervezas a unos hombres. La rubia se volvió y miro a Jared con aquellas largas y espesas pestañas acompañadas por unos ojos verdes claros. Era guapa, sin duda, un poco tiempo atrás se la hubiese llevado a su cama sin pensarlo dos veces. Pero ahora... ¿Que había cambiado? Una parte de el percibía la atracción sexual que ella sentía por él, pero algo en él había cambiado. No le llamaba la atención.

«Te gusta Savannah, admítelo», volvió a fastidiar aquella estúpida voz en su cabeza.

« ¿Puedes dejar de molestar?», gruño Jared a aquella voz.

«No. Solo hasta que lo admitas, no», insistió.

« ¿Como piensas que me gusta?»

«Amigo, si no te gustara te lanzarías en este instante sobre ella. No me puedes mentir, prácticamente soy tu, no puedes mentirte a ti mismo»

Bufo por lo bajo y volvió a mirar a su amigo. Paul le sonrió.

-¿Qué piensas? ¿Lo harás? -pregunto el rubio, aun sonriente.

Jared miro de reojo a la rubia y negó lentamente con su cabeza. 

-No -respondió secamente. Los ojos de Paul se abrieron y este le miro incrédulo por sus palabras. Boqueo por un momento y tomo un trago largo.

-En verdad te ha cambiado -dijo en un susurro. Jared giro su cabeza bruscamente para mirarlo.

-¿Qué?

-Sav, ella te ha cambiado por completo. Sabía que ella lo haría.

-¿Por qué piensas eso?

-Amigo, desde que pude conocer a Savannah supe que esa mujer tenía un carácter fuerte y te atraparía. Algo me decía eso, se que te gusta. -Jared golpeo la barra con su puño y gruño.

-¿Tu también crees eso? ¡No me gusta! -exclamo él. Paul le miro arqueando una ceja.

-¿Alguien más lo ha dicho?

Estaba a punto de contestarle cuando pensó que sería demasiado estúpido decirle que una voz en su cabeza le restregaba e insistía con eso también. Tal vez pensara que estaba loco. O muy borracho.

-No... -murmuro y cerró los ojos. No era cierto que le gustaba, nunca le había gustado alguien. Al menos no como algo más que atracción física.

Era cierto que le atraía, siempre lo hizo. Y lo había confirmado la primera vez que hicieron el amor. Joder. No. Nunca hicieron el amor, el se acostó con ella. Tuvieron sexo, nada más. Tenía que dejar de beber, sin duda. Alejo la lata de cerveza como si fuese veneno. Algunas luces se apagaron para iluminar tan solo el escenario que contenía aquel bar. Las cortinas de terciopelo rojo y dejaban ver solo una silla en el centro. Paul palmeo su hombro y sonrió.

-Cambiado o no. Tienes que disfrutar del acto como yo. Imagínate que me haría London al enterarse donde pase en tu despedida de soltero.

Cuando una atractiva mujer con un corto disfraz salió del escenario él había entendido todo. Ese era lo que tenía planeado para hacer Paul.

____________

MULTIMEDIA: Savannah Foster y Jared Hamilton

Esta novela NO es mía. Es adaptada, y le doy créditos a la verdadera autora por haber hecho una historia tan genial, porque la verdad a mi me fascino desde el primer instante en que lei el prologo.

Disfrutenla!

Dos caps mas y el epilogo...

My fake fiance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora