Reencuentro

132 4 0
                                    

Sofia había llegado a su habitación, pero estaba muy nerviosa. Cristina y sus hermanas pequeña Gema y Carla habían ido a visitarla.

Sofia: ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no! 

Cristina: ¿Sofi?

Sofia: ¿Qué he hecho?

Cristina: Sofi...

Sofia: ¡No puede ser! Lo voy a pasar fatal.

Cristina: ¡SOFI!

Sofia: ¿Qué?

Cristina: ¿Qué ha pasado?

Sofia se relaja sentándose en su cama.

Sofia: Vale. La familia de Hugo me ha invitado a mi y a mi familia a cenar en su castillo.

Cristina: ¡Qué bien! 

Sofia: No, estarán Axel, Miguel Angelo...el duo más peleón. 

Cristina: Oh...

Sofia: No solo eso. Creo que la madre de Hugo me tiene manía o me odia o algo...

Cristina: ¿Cómo puedes saberlo?

Sofia: Me mira mal.

Cristina: ¿Sofia....?

Sofia: ¿Qué? No soy tonta.

Cristina: Claro que no. Eres más lista de lo que pareces. Escucha, Hugo es tu novio y él te ama. ¿No crees que eso es más importante? Y lo de Axel y Miguel Angelo...Hugo no dejará que te hagan nada.

Sofia: Tienes razón.

Sofia y Cristina se abrazan.

Gema: ¡Mira Cristina!

Carla: ¡Es un conejito! Adoro los conejitos.

Gema: Y yo.

Gema y Carla: ¡Es muy mono!

Cristina y Sofia se ríen. 

Cristina: Todo irá bien. Ahora...hay que preparase para esa cena.

Sofia: Vale.

Cristina y Sofia se meten en el armario de los vestidos de Sofia y empiezan a buscar un vestido para la cena de Sofia. Era el momento de la cena, la Familia Real de Encantia habían llegado a Albuquerque y Sofia estaba muy asustada.

Sofia iba así vestida:

Sofia: *se dice a sí misma* Venga Sofia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia: *se dice a sí misma* Venga Sofia. Cristina tiene razón. Todo irá genial.

??: Hola muñequita. ¡Estás preciosa! *le dice besando los nudillos* 

Sofia: Miguel Angelo....¡Qué....alegría volver a verte....! *dice nervosa*

El pretendiente ideal (parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora