Sofia indefensa

168 3 0
                                    

Sora: No te atrevas a tocarla.

Hades: Eso es, chico. Tu dime lo que puedo y no puedo haces que yo te voy a hacer caso. *con ironía*

Sora se enfada.

Sofía: ¡Hades! ¿Quieres pelear conmigo?

Sofía hace aparecer su llave espada.

Hades: ¿Pelear? ¿Contra una niña pequeña? No sé yo...

Sofía: ¡MIEDICA! Tienes miedo de una niña.

Hades: ¿Yo? ¿Miedo de una niña? Por favor... soy el dios del Inframundo. TÚ eres la que me tienes que tener miedo a mi.

Sofía: Siento decirte que no te tengo ni una pizca de miedo.

Hades: Eso ya lo veremos.

Sofía: Eso digo yo.

Sofía y Hades empiezan a pelear. Era difícil para Sofía, pero no se rendiría.

Hades: Cuando quieras, te rindes, hermosa princesa.

Sofia: En tus sueños. *dice cansada*

Hugo: ¿Quieres que te ayude, Sofi?

Sofia: No, pero quiero que tú y Terra vayáis a ayudar a Sora, Ladybug, Cat Noir y los Protectores.

Hugo: Vale. Vamos, Terra.

Hugo y Terra se fueron a ayudar a los demás. Sofia seguía luchando contra Hades. Desgraciadamente...estaba perdiendo. (Me refiero a Sofia)

Hades: Acabaré contigo, hermosa princesa. Eres una niña, tan frágil, tan débil, tan indefensa... ¿Sigues sin rendirte?

Sofia: ¡NUNCA! Jamás me rendiré.

Hades: Tú misma.

Hades seguía ganando. Sora estaba muy preocupado por Sofia. Tenía que ayudarla, pero...¿cómo?


Sora: Tengo....que....ayudar a...mi hermanita...*muy débil*

Hades: ¿Aún sigues sin rendirte?

Sofia: ¿Qué parte de la palabra "jamás" no has entendido?

Hades: Estás muy indefensa y débil. ¿Estás segura de qué quieres seguir?

Sofia: *levantándose muy débil* Muy segura.

Hades: Tú misma.


El pretendiente ideal (parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora