Gothel: Muy bien. Deja que te vea de cerca...
Gothel se va acercando a Sofia.
Gothel: Mm....Hermosa, pelo bonito, poderosa...
Sofia: ¿Qué es lo que quieres?
Gothel: Verás querida...he oído que tu amuleto...hace cualquier cosa...
Sofia estaba asustada.
Sora estaba atrapado, pero, al pensar en que ha fallado a una de las personas más especiales de su vida, hizo que la trampa se rompiese y así poder ir a por la persona a la que ahora llama "hermanita".
Sora: Te salvaré Sofia...lo prometo...aunque sea lo último que haga en mi vida.
Afortunadamente, cierto superhéroe con forma de tortuga, escucha esto y acude a Sora.
??: Hola, no he podido evitar oír que Sofia está en peligro.
Sora: Sí, ¿quién eres?
Caparazón: Ehm....me llamo Caparazón. Sí, Caparazón. ¿Sofia está bien?
Sora: Espero que sí, pero...Un momento... ¿cómo es que la conoces?
Caparazón: ¡Oh! Es que...bueno...soy un superhéroe. Conozco a todo el mundo.
Sora: ¿Ahh sí? ¿Cómo me llamo yo?
Caparazón: Tú....eres...Sora. Te llamas Sora.
Sora: Cierto...Pero aún no entiendo como es que...
Caparazón: Bueno, vamos a dejar de hablar de mi y vamos a por Sofia.
Sora: Cierto, vamos.
Sora y Caparazón se aliaron para poder salvar a Sofia.
Con Sofia:
Sofia: No conseguirás mi amuleto.
Gothel: Tranquila pequeña, no me hace falta cogerte el amuleto. Con tener a su portadora me vale...
Sofia: ¿Qué quieres decir?
Gothel: Yo...te voy a adoptar.
Sofia: ¿Qué? ¡NO!
Al final, Sora y Caparazón consiguen encontrar a Sofia. Pero...como Hugo es nuevo siendo Caparazón era muy torpe y los descubren.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 4)
RandomVolvemos con la cuarta parte de esta saga sobre esta hermosa princesa y con mucho bondad en su interior. Muchas nuevas aventuras, nuevos personajes, muchos misterios y mucha diversión.