Los indios

61 3 0
                                    

Sofia: Sora, estaré bien. Además, si me pasa algo, te puedo llamar con el magilete. La llamada te llegará a tu Gumífono.

Sora: ¿De verdad?

Sofia: Sí, tranquilo.

Sora: Vale. Ten mucho cuidado ¿vale?

Sofia: Tranquilo.

Sora le da un beso en la frente a Sofia y después se marcha. Sofia se marcha por el otro lado. Sofia iba con cuidado, pero una pandilla le escucha y empiezan a espiarla. Se miran unos a otros y se sonríen.

De repente, Sofia ve a la pandilla rodearla.

Sofia: Eh...hola...¿os...os puedo ayudar en algo?

Los indios hablan entre ellos en su idioma y Sofia se incomoda y les mira confundida.

??: Tú te vienes con nosotros.

Sofia: ¿Qué? ¡No! 

Los indios empiezan a cogerla de los brazos.

Sofia: ¡SOLTADME!

Se la llevaron a su líder. El líder de ellos era de la misma edad de Sofia. Y él quería a una chica a su lado. Alguien que le apoyase, ayudase y aconsejase. Su "princesa".

??: Jefe, tenemos a una chica.

Ravi: Traédmela.

P.D. He puesto el nombre del líder como Ravi porque no se me ocurría ninguno. Algunos sabréis que RAVI es el nombre de uno de los personajes de JESSIE. Y Ravi es indio.

Sofia: ¡SOLTADME! Me hacéis daño.

Ravi: Hola.

Sofia: ¿Quién eres tú?

Ravi: Permíteme que me presente. Soy Ravi, el líder de esta ciudad. ¿Y vos sois?

Sofia: Me llamo Sofia. ¿Qué hago aquí? ¿Qué queréis de mi?

Ravi: Bueno...lo único que quiero es... a alguien a mi lado. Mi propia princesa.

Sofia:....


El pretendiente ideal (parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora