El amor de Rocío

95 3 0
                                    

En España, estaban las princesas Cristina, Vanesa y Rocío hablando en el jardín mientras vigilaban a sus dos hermanas pequeñas Carla y Gema que estaban jugando como dos niñas que eran.

Cristina: Chicas, Sofia realmente está muy mal. Tenemos que ayudarla.

Rocío: Pero, ¿cómo?

Cristina: No lo sé.

Vanesa: ¿Y si le buscamos otro novio?

Cristina: Sofia lo rechazará.

Rocío: ¿Y si la visitamos?

Cristina: ¿Qué hacemos con las niñas?

Esteban: Yo me encargo de las niñas, majestades.

Cristina: Muchas gracias Esteban.

Esteban: No hay de qué, señoritas.

Cristina, Vanesa y Rocío se van al carruaje.

Vanesa: Llévanos a Encantia por favor.

El carruaje partió a Encantia. En este reino, se encontraba Sofia llorando boca abajo en su cama.

Baileywick: Sofia, querida, tienes visita. Las princesas de España han venido a visitarte.

Sofia: Hazlas pasar, Baileywick. Gracias.

Las princesas entran al cuarto.

Sofia: Hola chicas, ¿qué hacéis aquí?

Cristina: Hemos venido a visitarte. 

Rocío: Sabemos que estás mal y...

Cristina: Estábamos muy preocupadas.

Sofia: Gracias chicas pero estoy bien. A lo mejor...la vida me está protegiendo porque Hugo no es para mi. Por eso nos pone tanto obstáculos.

Vanesa: Sofia, Hugo te ama. 

Sofia: No lo suficiente.

Vanesa: Escucha, os voy a decir algo que no sabíais y tenéis que saberlo. 

....

Vanesa: Me gustaba Hugo y...cuando le dije lo que sentía por él, me rechazó y me dijo que estaba enamorado de ti, Sofia y ese amor, nadie lo podrá romper. Pase lo que pase.

??: ¡SOFIA!

Sofia: ¿Riku?

Riku entra en la habitación de Sofia y a Rocío se le alumbra los ojos.

Rocío: Wow...

Sofia: ¿Qué ocurre Riku?

El pretendiente ideal (parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora