La bienvenida de Alice

49 2 0
                                    

Volpina ya se había ido.

Alice: ¿Sofia? ¿Dónde vas? Eso es pared, te vas a dar.

Alice va corriendo hacia Sofia para impedir que se fuese hacia la pared. Ve que los ojos de su hermana no eran de su color.

Alice: ¿So...Sofia?

De repente, los ojos de Sofia vuelven a su estado original.

Sofia: ¿Alice? ¿Qué...qué ha pasado?

Alice: Tus ojos eran de otro color y te ibas a estampar contra la pared.

Sofia: Alice, gracias por haberme salvado. *dice abrazándola* ¡Oh! Mañana es tu primer día de clase oficial.

Alice: No sé yo si es lo mejor.

Sofia: Oye, estaré ahí para ti. Ámber y James también. Y...al final de esta semana habrá una fiesta para ti.

Alice: Vale....espera...¿¡QUÉ!? Pero...yo no sé bailar.

Sofia: Todo irá bien. Bailarás con papá. Como lo hice yo.

Alice: Bueno...espero que me den clases antes del final de la semana. 

Sofia: Sí, tenemos clases de bailes de salón. Y será mejor que vayamos a dormir. 

Alice: Vale.

Alice se marcha a su cuarto. Sofia se va a la cama. Al día siguiente, se despiertan.

Sofia estaba muy contenta, ya que, podría presentar oficialmente a sus amig@s a su hermana gemela.

Vivian: Hola Sofia, ¿quién es?

Sofia: Chicas, ella es Alice, mi hermana gemela.

Todos: ¡¿Tienes una hermana gemela?!

Sofia: Eso parece. Saluda hermana.

Alice: Ho...hola...yo...soy Alice.

Una de las cosas que tenían diferente Sofia y Alice, es que Alice es más tímida que Sofia. Alice es como Vivian, antes de que Sofia la ayudase a abrirse.

Flora: Bienvenida Alice, cielo.

Alice: Gracias.

Primavera: Vamos a entrar y vemos la escuela. ¿Nos acompañas Sofia?

Sofia: Por supuesto.

Entraron y Alice se da cuenta del cuadro que le hicieron a su hermana Sofia. Se queda quieta justo en frente del cuadro, contemplándolo.


El pretendiente ideal (parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora