Sofia al rescate

67 4 5
                                    

Pollen: ¿Qué vas a hacer?

Sofia: Digamos que...esta noche...Alice va a tener una pequeña visita.

Pollen: ¿Cómo?

Sofia: Ya lo verás Pollen, lo verás.

Llegó la noche y Sofia se puso una capa para que no la reconociesen, ni en el castillo, ni en la aldea....ni Marina.

Sofia: Psst Alice...Alice...*susurrando*

Alice: Aún es pronto Marina, necesito dormir más.

Sofia: No soy Marina, soy Sofia.

Alice: ¿Sofia? ¡SOFIA!

Sofia: Shhhh. Vámonos, tengo que decirte algo muy importante.

Alice se levanta y se va con Sofia.

Alice: ¿Qué pasa? Me estás asustando.

Sofia: Verás...tú yo...somos hermanas gemelas.

Alice: ¿Qué?

Sofia: Claro, nos parecemos mucho, Alice. Tenemos el mismo pelo, los ojos...todo igual. Mamá me lo ha dicho.

Alice: Eso significa que....

Sofia: Eres una princesa.

Alice se sorprende, se queda en estado de shock.

Sofia: ¿Alice?

Alice: ¿Soy...una princesa? 

Sofia: Sí, pero...vamos al castillo. Nadie nos oirá allí.

Alice: Soy la hermana gemela de la princesa Sofia de Encantia. SOY la princesa de Encantia.

Sofia: Sí, así es.

Llegan al castillo.

Sofia: A ver. Mañana hablaremos con mamá para que nos cuente todo. Aunque...

Alice: ¿Qué?

Sofia: Mañana tengo colegio. No sé que hacer contigo. ¡Ah! ¡Ya lo sé! Te quedarás con papá.

Al día siguiente, Sofia fue a hablar con su padre y le dijo la situación. Él, dijo que le escondería hasta que ella llegara de la escuela. Al llegar a la escuela, un príncipe que hay allí que es mucho más tímido que Vivian y Desmond, se esconde.


El pretendiente ideal (parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora