Las "amigas"

57 3 0
                                    

Ravi: Eres realmente hermosa y...me gustaría que...te casases conmigo.

Sofia: Eres muy dulce, pero...no te conozco. Y tú tampoco me conoces. Pero...te propongo algo. ¿Por qué no nos empezamos a conocer? Podemos ser amigos.

Ravi no estaba seguro, pero era la única manera de poder hacer que Sofia aceptase. 

Ravi: Bien.

Sofia sonríe.

Sofia s empezó a jugar y a divertirse con los indios, y cada vez, Ravi, se enamoraba más de ella. Pero habían una indias que tenían mucha envidia de la cercanía de Ravi con la nueva, Sofia. Así que, deciden planear algo.

Shanti: (no, no es Shanti la de EL LIBRO DE LA SELVA, solo tienen el mismo nombre) Hola... Sofia, ¿no?

Sofia: Sí.

Shanti: Las chicas y yo tenemos una sorpresa para ti. ¿Te gustan los campamentos?

Sofia: ¿Qué si me gustan? ¡ME ENCANTAN! Es una de las cosas que más me gustan.

Shanti: Maravilloso. Nos vemos esta noche.

Sofia: Vale.

Shanti: Genial, hasta esta noche.

Shanti se va.

Ravi: ¿Cómo está mi chica favorita?

Sofia: Genial. Me he hecho amiga de esas chicas.

Sofia señala a las chicas y Ravi se preocupa un poco.

Indira: ¿Qué piensas hacer?

Shanti: Tranquila Indira. Haremos que Sofia conozca a una amigo nuestro muy especial.

Sora estaba muy preocupado por Sofia, así que, decide llamarle.

Sofia: Hola Sora. *dice contenta* 

Sora: Sof, ¿te encuentras bien?

Sofia: Estoy de maravilla. 

Sora: ¿Dónde estás?

Sofia: Estoy con unos indios muy majos. No sé donde, pero estoy genial.

Ravi: Sofia, tengo una sorpresa para ti, ¿vienes?

Sofia: ¡Voy! Tengo que irme, hermanito. Luego nos vemos. Chaooo.

Sofia cuelga.


El pretendiente ideal (parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora