Después de comer, Sofia estaba jugando con el bebé en su habitación y él se divertía mucho con ella.
Sofia: Eres realmente adorable. ¿Sabes? Tú me haces dejar pensar en cosas que no quiero pensar.
Theodore:....
Sofia: ¿Quieres que compremos algún juguete en la aldea?
Theodore se empieza a reír.
Sofia: Vamos.
Sofia coge el carrito del bebé y se van en carruaje a la aldea.
Lucinda: Hola Sofia.
Sofia: Hola Lucinda.
Lucinda: ¿Quién es este pequeñín?
Sofia: Es el hermano pequeño de un amigo mio. Me ha dicho que lo cuide durante unos días.
Lucinda: Es adorable. ¿Cómo se llama?
Sofia: Se llama Theodore.
Lucinda: Hola.
El bebé se empieza a reír.
Lucinda: ¿Dónde vaís?
Sofia: Ha comprar un juguete para el bebé.
Lucinda: Guay. Adiós.
Sofia: Adiós Lucinda.
Sofia y el bebé se van a la tienda de juguetes.
Mientras en el castillo:
Miranda: Rolly, yo creo que has sido muy duro con ella.
Roland: Mira Miranda, amo a Sofia, pero mira como me habla, como me mira. Es raro en ella.
Miranda: Has hecho que ella y el amor de su vida se separen.
Roland: No puedo dejar que la madre del ''amor de su vida'' hable mal de ti y de Sofia. No lo puedo consentir.
Miranda: Pues tendrás que hablar con ella y solucionar todo esto.
Roland: Eso haré.
Sofia y el bebé ya iban a volver cuando de repente, hay un chico, antiguo compañero de Sofia que siempre había estado enamorado de ella hasta que se fue. Él era un chico muy tímido y nunca conseguía hablar con ella. Cuando ella se acercaba a él, él empezaba a tartamudear y decir cosas sin sentido. Se llama Mateo. Al llegar al cuarto, el bebé se dispuso a jugar con su juguete y Sofia se fue a por un biberón con agua. Al volver, Sofia se preocupó.
Sofia: ¿Theodore? THEODORE, ¿¡DÓNDE ESTÁS!?
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 4)
DiversosVolvemos con la cuarta parte de esta saga sobre esta hermosa princesa y con mucho bondad en su interior. Muchas nuevas aventuras, nuevos personajes, muchos misterios y mucha diversión.