Miguel Angelo: Claro que sí, siempre es una alegría verme.
Sofia: Ehm...¿por qué no entramos?
Hugo: Me parece una buena idea. *dice cogiéndole de la cadera a Sofia*
Se van adentro y se sientan en la mesa para cenar. Hugo, es un caballero, y le tira la silla hacia fuera, ella se sienta y le mete dentro la silla. Hugo, se sienta a su lado. Miguel Angelo, se sienta enfrente de Sofia. Pero Sofia se sentía muy incómoda ya que, Miguel Angelo, no paraba de guiñarle el ojo, ponerle morritos... Por cierto, ya que estamos, he de añadir, por si acaso, que la familia de Sofia están en la cena. Los reyes estaban hablando entre ellos. La reina Esther decide hacerle preguntas.
Esther: Princesa....
Sofia: Sofia, majestad. Me llamo Sofia.
Esther: Sofia...bonito nombre.
Garrick: Como ella.
Sofia: Muchas gracias.
Esther: Tengo una pregunta.
Sofia: ¿Sí?
Esther: Ayer me contaste que, mi hijo, poco a poco se fue enamorando de ti, ¿no?
Sofia: Sí...eso creo...
Esther: ¿Y tú? Cuando te contó sus sentimientos, ¿estabas enamorada de él?
Sofia: Bu-bueno, yo...sí...me enamoré de él cuando lo vi en mi Primer Baile. El que hizo mi padre para presentarme como la nueva princesa.
James: El mismo baile que Ámber le estropeó.
Ámber: ¡Eh!
Sofia: Más bien, lo estropeé yo.
James: Por culpa de Ámber.
Esther: Continua.
Sofia: En ese baile me enamoré de él, aunque....aún no me di cuenta porque era muy pequeña. Lo que sí tenía claro es que me daba vergüenza y miedo acercarme y hablarle.
Hugo y Sofia se miran enamorados.
Esther: Ya veo. Y ¿qué te gusta de él? Su belleza, su amabilidad, su poder y su dinero...
Hugo: ¡MAMÁ!
Sofia: ¿A qué se refiere? ¿Dinero y poder?
Esther: Bueno, no naciste princesa. Seguro quieres dinero y poder. Porque, aunque tu madre se haya casado con el rey, tú NUNCA serás una verdadera princesa.
Sofia se harta y se marcha llorando.
Hugo: ¡SOFIA ESPERA! Mamá, ¿a ti qué te pasa?
Los reyes de Encantia estaban tan enfadados que deciden hablar con Hugo.
Roland: Hugo, eres un chaval encantador y muy amable. Siempre has estado allí para Sofia pero...
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 4)
RandomVolvemos con la cuarta parte de esta saga sobre esta hermosa princesa y con mucho bondad en su interior. Muchas nuevas aventuras, nuevos personajes, muchos misterios y mucha diversión.