El hijo del demonio

119 3 0
                                    

En un sitio bastante tenebroso, está Samael, el hijo de Lucifer.

Lucifer: Samael, hijo, tienes edad de que cumplas la nueva historia. ''Un amor prohibido''.

Samael: ¿Qué quieres decir?

Lucifer: Vas a ir al Mundo Eterno y vas a encontrar a la chica con el corazón más noble de todo el Mundo Eterno y vas a hacer que se case contigo. Ángel con Demonio. ''Amor prohibido''.

Samael: ¿Y cómo voy a saber como es la doncella?

Lucifer: Te daré una pista. Es una princesa, aunque a lo mejor, se puede camuflar y no llevar vestido de princesa. La chica más hermosa del Mundo Eterno. Castaña, ojos azul claro, tez blanca y labios rojizos.

Samael era un niño rubio con ojos azules y el pelo lo tiene con una coleta baja. Era bastante apuesto. Obviamente tiene cuernos y cola. (La cola la podía esconder, los cuernos no). Se le notaba ya bastante músculos en sus brazos.

Samel iba hacia el Mundo Eterno. Llega a ver a una doncella bastante hermosa caminando por la plaza de su pueblo:

 Llega a ver a una doncella bastante hermosa caminando por la plaza de su pueblo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samael: Uhhh que preciosidad.

Sofia iba hacia el palacio. Estaba enfadada con su padre. Intentaba olvidar sus problemas. Al llegar a su cuarto, se puso a llorar.

Pollen: No llores, mi reina.

Sofia: ¿Cómo quieres que no llore? 

??: Una doncella tan hermosa y tan noble como tú, no debería dejar que la gente le haga llorar.

Sofia: ¿Qué ha sido eso? ¿Qui-quién está ahí?

El pretendiente ideal (parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora