En fin, que Maléfica había conseguido todo el poder de Sofia y toda su alma.
Maléfica: Ala, ya está. Hemos ganado. Ya no la necesitamos.
Pete la tira a los brazos de Sora. Por supuesto, Sofia estaba inconsciente...muerta...
Sora: ¡SOFIAAAAAA!
Sora estaba tan cabreado que va a atacar a Maléfica con todo su corazón. Gracias al amor y al cariño que le había cogido a Sofia, consigue ganar.
Ladybug: Puede que hayas ganado, pero ella sigue sin respirar.
Sora se acerca llorando.
Sora: Sofia...despierta...por favor...
Cat Noir: Tengo una idea. ¡CATACLYSM!
Cat Noir rompe la cápsula donde estaba guardado el alma (su corazón puro) y los poderes de Sofia. El alma y los poderes llegan a Sofia pero ella...sigue sin despertar.
Sora: No ha funcionado, pero...gracias por intentarlo.
Kairi: Será mejor que la llevemos a su cuarto.
Cat Noir: Pero...¿qué pasa con la fiesta?
Riku: ¿Tú crees que ahora es momento de una fiesta?
Ladybug: Se...refiere a ¿qué pasa con los invitados que hay en la fiesta de bienvenida de la princesa Alice?
Riku: Ahh...Supongo...que no podemos dejar que la familia real se entere del...accidente de su hija.
Cat Noir: ¿Y cómo los distraemos?
Todos miran a Cat Noir.
Ladybug: Cat Noir, tú eres el payaso del equipo. Puedes distraerlos tú.
Cat Noir: Guau mi lady...así que...aceptas que mis bromas son graciosas...
Ladybug: Solo algunas...
Sora: Vamos a llevarla.
Sora la coge en brazos y la llevan a su habitación. Cat Noir va darle de comer a Plagg para recargar su energía y después va a hacer algo de bromas, chistes y...vamos que va a ser él.
Ladybug: ¿Ahora qué hacemos?
Sora: No lo sé.
Caparazón se acerca y le da un beso.
Sora: Veo que tú otro yo tenía muchas ganas de besarla ¿no?
Caparazón: Jejeje.
La única que sabe la identidad de Caparazón es Ladybug. Por suerte, Sofia va despertando poco a poco, pero...no tenía nada de energía.
Sofia: ¿Qué...qué ha pasado?
Ladybug mira hacia su espalda y le sonríe a Pollen.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 4)
De TodoVolvemos con la cuarta parte de esta saga sobre esta hermosa princesa y con mucho bondad en su interior. Muchas nuevas aventuras, nuevos personajes, muchos misterios y mucha diversión.