Otra Encantia

98 3 0
                                    

Lucifer: ¿De qué estás hablando?

Samael: He ido al Mundo Eterno y me había encontrado con una doncella bastante hermosa por la plaza del pueblo y es ella. Va a ser fácil conquistarla. Quiero que sea mía.

Lucifer: Pues cumple tu deseo. Ve allí, hazte pasar por un humano normal, sé caballeroso con ella y conquistala.

Samael: Sí padre.

Samael se vuelve al Mundo Eterno y empieza a buscar a Sofia. Todas las chicas empezaban a babear al verle pasar. Al final, encuentra a Sofia, pero ésta está algo triste.

Samael: Hola my lady.

Sofia: *se asusta* Que susto.

Samael: ¿Qué tal?

Sofia: Bien. *preocupada*

Samael: Yo no veo que estés bien.

Sofia: No es nada. Solo...no quiero hablar del tema.

Samael: Como quieras.

Samael le da una rosa y ella, al verlo, sonríe y se ríe de forma tímida.

Samael: Me gusta más tu sonrisa que tu cara larga.

Sofia: Jajaja que galán, ¿no?

Samael: No, solo que me gustan más las sonrisas que las caras largas.

Sofia: Guay.

Samael:....

Sofia: Iba a dar un paseo por el pueblo, ¿quieres acompañarme?

Samael: Claro.

Mientras en otra dimensión:

??: Nos vamos, príncipe.

??: Ya voy. ¿Dónde están Julia y Antonio?

??: Julia está jugando con sus amigas y Antonio, está preparándose para ser el futuro rey de Encantia.

??: Vale. Ellos están siempre taaaaan ocupados. Echo de menos aquellos tiempos en los que estábamos unidos.

Este príncipe estaba pasando por un espejo y se le viene una pregunta a la cabeza:

??: ¿Cómo sería si fuese una niña en vez de un niño?

El pretendiente ideal (parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora