La pelea contra los sincorazones

58 1 0
                                    

Sofia: ¿Sora? ¿De verdad piensas eso? 

Sora: Claro que sí. Sé que te sobreprotejo pero...tú estás mucho en peligro. Y no sé que haría si te pasase algo.

Sofia le sonríe. 

??: ¡Sora! ¡Sofia! ¡Cuidado!

Sora: ¿Riku?

Sofia: ¿Donald? ¿Goofy?

Riku: ¿Estáis bien?

Maléfica: ¡Ugh! Cuanto...amor...que asco... Princesa...serás mía y estarás a mi merced. Pero por ahora.

Maléfica chasquea los dedos y aparecen sincorazones.

Sofia: Son las criaturas que me atacaron cuando nos conocimos.

Sora: Sí.

Donald: Los sincorazones.

Sora: Son fáciles de derrotar. 

Riku: Solo coge tu llave espada y atácales.

Sora: O con cualquier arma que tengas.

Sofia: Vale.

Sofia, Riku, Sora, Donald y Goofy empiezan a pelear contra los sincorazones. Hugo quería ayudar. Pero él no tenía armas. Sofia se estaba cansando y casi no tenía fuerzas. Sora lo notaba e intentaba protegerla.

Sora: ¡Riku! Llévate a Sofia y a Hugo a un lugar seguro.

Riku: Vale.

Riku, Sofia y Hugo se fueron a un lugar seguro. Pero a Sofia le estaba dando un ataque.

Hugo: ¡Sofia! ¡Sofia! ¿Qué te pasa?

Sofia: Yo...yo...estoy perdiendo la respiración. No...no sé por qué....Siento que....me voy a desmayar...

Así fue, Sofia se desmaya. Pero antes de que caiga al suelo, le llega a coger. Hugo la coge en braszos.

Hugo: Vamos a llevarla a su cama.

??: Estaba paseando por aquí y escuché ruidos de pelea. ¿Va todo bien?

Hugo: Ladybug. Genial. Se os necesita.

LB: ¿Qué le ha pasado a Sofia?

Riku: Nosotros nos encargamos chica-bicho. Si tú sabes pelear. Será mejor que vayas al Salón de Tronos. Podríais ser de gran ayuda.

CN: Nosotros nos encargamos.

LB: ¡Ah! Y me llamo Ladybug. No "chica-bicho".

Riku: Lo siento.

El pretendiente ideal (parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora