No funciona...

123 4 1
                                    

Sofia seguía sin rendirse. Hades le da un ataque tan fuerte que hace que Sofia se desmaye.

Sora y Hugo: ¡SOFIA! ¡NOOOOOO!

Sofia estaba inconsciente. Se acabó.

Hades: Si no queréis acabar como la hermosa doncella...marchaos.

Sora y Hugo se miran preocupados.

Sora: Sabía que tendría que haber hecho algo.

Terra: Siempre lo he dicho. Una niña como Sofia nunca podría luchar como los chicos.

Sora: Terra, no es momento.

Hades: ¿Quién es el siguiente?

Hugo: ¡TE VAS A ENTERAR!

Hugo va a atacar a Hades y Sora intenta despertar a Sofia, sin éxito.

Sora: No...*empezando a llorar* Sofia....¡NOOOOOOOOO! *Llorando intensamente*

Sora fue también a atacar a Hades. Hugo y Sora, gracias al amor que sentían por Sofia, vencieron a Hades.

Hades: Puede que hayáis vencido esta batalla, pero no ganaréis la guerra. La princesa será mía.

Hades se marcha y los chicos consiguen despertar a todos menos a Sofia.

Terra: ¿Cómo despertamos a la Bella Durmiente?

Sora: Yo...no lo sé.

Hugo tenía una idea. Se acercó a ella y le dio un beso, pero nada cambió. Seguía sin despertar.

Hugo: ¡El beso de amor verdadero no ha funcionado! ¿¡Ahora qué hacemos!?

Sora: Yo...no lo sé...Siempre ha funcionado. 

Hugo: ¿Y si....ella...de verdad a...?

Sora: Espero que no. Tengo una idea. Vamos al castillo de Encantia. Skye, ¿puedes....?

Skye: Claro. Sube abordo.

Sora y Terra subieron a Skye y Hugo subió a Elektra con Sofia.


El pretendiente ideal (parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora