Los verdaderos sentimientos de Sora

51 2 0
                                    

Sofia: Estoy a tus servicios, Maléfica.

Maléfica: Muy bien pequeña. Tengo un servicio que necesito que hagas.

Sofia: Lo que usted desee.

En Encantia: 

Sora: ¿Cómo que Sofia está en peligro? 

Hugo: He intentado salvarla, pero ella no ha querido.

Sora: JAMÁS dejes solo a una persona y, menos a una chica.

Hugo: No solo te preocupas de ella como amigo de ella, ¿verdad?

Sora: No, la verdad es que...para mi...Sofia es mucho más que mi mejor amiga.

Hugo: Siento haberla dejado sola. Pero te necesitaré para salvarla.

Sora: Claro.

??: ¿Salvar a quién?

Hugo: ¿Sofia? Has conseguido salir.

Sofia: Claro que sí. Acaso...¿no me creías?

Hugo: Sí, claro que sí. Yo....

Sofia: ¿Qué? Soy una chica débil y tonta? *dice acercándose a Hugo mientras que él se alejaba*

Hugo: No, claro que no...

Sofia: Entonces...

Hugo: Yo....

Sofia: Me has dejado sola, Hugo. Jamás pensé que me harías eso. Pensaba que....me querías.

Hugo: Yo...te quiero...has sido tú la que me ha dicho que...

Sofia: Un príncipe azul salva a su princesa. Tú, no lo has hecho. NO eres y NUNCA serás mi príncipe azul.

Hugo: Yo...

Sora: Sofia, tú no sueles hablar así. ¿Qué te pasa?

Sofia: Nada...solo....que estoy cansada....de que....sea siempre la sobreprotegida. Os demostraré que soy más fuerte que los dos juntos.

Sus manos empiezan a brillar.

Hugo: So-Sofia...¿por qué te brillan las manos?

Sofia: Ya lo sabrás.

Sofia iba a atacar a Hugo, pero Sora se pone en medio.

Sofia: Quítate de en medio, Sora. Primero, iré a por Hugo. Después, irás tú. Tranquilo...tengo algo programado para ti. Especial.

Sora: Sofia, tú eres la persona con el corazón más puro que existe. ¿Qué te ha pasado?

Maléfica: Hola Sora. 

Sora: Maléfica....

Maléfica: Esto es obra mía. ¿Te gusta la nueva versión de Sofia? 

Hugo: ¡Deja a Sofia como estaba!

Maléfica: ¡NO! Sofia es la chica más poderosa del Mundo Eterno...ahora la tengo a mi merced...

Sofia: Destruiré a aquellos que me han hecho daño...y a los que me sobreprotegen...

Sofia y Sora empiezan a pelear. Como Sora no quería pelear ni hacerle daño a Sofia, decide probar una cosa.

Sora: Sofia, ¿sabes por qué te sobreprotejo? Es porque vales mucho más que todo lo que hay en el castillo. Eres lo más importante en mi vida. Siento que debo protegerte porque...para mi...eres...mi hermana pequeña...Daría mi vida por ti. Iría hasta el fin del mundo para verte bien y a salvo. Te protejo más a ti que a mi mismo. Te quiero Sofia. Más que a mi propia vida.

Los ojos de Sofia empiezan a volver a su estado original y deja de hacer fuerza.

El pretendiente ideal (parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora