El invierno cada vez estaba más cerca, nos iba dejando pistas con las ráfagas de helor que solía mandar a nuestras posiciones.
Una cosa que siempre me había gustado de la mansión de los Styles, es que fuera cual fuera la época del año, la casa estaba inundada bajo la temperatura perfecta, frío o calor, las dos gratificantes.
Miré el reloj de la cocina viendo como Tina preparaba todo sobre la bonita bandeja, con calma debido a que íbamos bien de tiempo.
-Louis- Dijo llamando mi atención- ¿Me permites preguntarte algo?
Asentí con duda, acercándome a ella un poco más y mirando todas sus facciones definidas.
-¿Cómo es tu relación con el Señor Styles?
Me quedé callado y encogí los hombros sin dejar de mirarla.
-Supongo que normal.
-¿Normal? Lo que pasó el otro día no fue normal en alguien como él, Louis… Nunca lo había visto defendiendo algo tan fuerte, se pudo meter en grandes problemas y le dió totalmente igual.
-Yo…. Bueno, creo que no puedo considerarlo un amigo dentro del horario laboral pero fuera pues… ¿Por qué no?
Ella sonrió un poco cuando la puerta de la cocina se volvió a abrir de una manera escandalosa.
-¡¿Cómo está mi espermatozoide preferido?!
-¡Niall!- Chilló Tina mirando a ambos lados- Baja la voz por Dios, te van a oír.
-Eres mi hermana, da igual.
El chico paró su vista en mí, firme pero con algún toque de gracia escondido en sus ojos azules.
Era muy parecido a Tina. Tanto que al principio pensé que alguien me estaría tomando el pelo ahí, sería lo normal. Su pelo también era rubio, incluso algo más que el de Tina, y sus facciones eran muy bonitas y marcadas.
-¿Te conozco?
Negué con la cabeza y miré a Tina, que observaba la escena divertida.
-Él es Louis, es el chico que trabaja con el Señor Styles y, bueno, él es simplemente Niall.
-Oh no, no, no. Nada de simplemente Niall, yo soy Niall Horan, el jardinero.
Solté una carcajada esperando realmente no ofender y cuando vi que no fue así, seguí riendo contagiando a los dos.
-Estaba esperando algo espectacular.
-Lo sé, no llegaba el presupuesto.
-Deja de molestarlo Niall, tiene que trabajar- Se giró ahora hacia mí extendiendo la bandeja que ya agarré con práctica- Disfruta Louis.
-Claro que lo haré- Dije guiñándole un ojo como despedida, intercambiando unas palabras más con Niall después.
Salí de ahí haciendo mi ruta diaria, acabando inconscientemente y ya por inercia en la habitación de Harry.
Su voz firme y ronca mañanera me dió la orden de entrar al interior de su zona de confort y yo obedecí con una leve sonrisa.
-Buenos días.
-Hola Louis, ¿Cómo estás?
-Bien, gracias, ¿Usted?
Él bufó divertido y yo paré en seco dándome cuenta de mis palabras, intentando evitar una risa algo nerviosa.
-Lo hago sin querer lo juro.
-Eres la única persona a la que se lo permito y sigues haciendo lo que te da la gana- Me contestó divertido sentándose en la mesa redonda, extendiendo su manos hacia el termo en la bandeja.
ESTÁS LEYENDO
Una orden || Larry
FanfictionLouis es un hombre que ha vivido en la calle desde los 13 años. Harry tiene todo el dinero que alguien podría imaginar, sin embargo, no hay nadie que le ayude a superar el pasado aterrador que le llevó a ser la persona insegura que es. Cuando un si...