La primera vez que Harry vio el tatuaje se quedó en shock. Al final decidí tatuarme un pájaro, similar a una paloma y más grande de lo que había pensado. A Zayn le gustó, siempre le había gustado que confiara en él para algo así.
Harry miró mis ojos y después mi brazo como si estuviera soñando.
Ese día me dió tantos besos que no pude dejar de reír en todo el tiempo, él lo supo y pareció gustarle demasiado.
-Buenas noches Lou.
-Buenas noches Zayn, descansa- Dije desde el marco de su puerta cerrando después para caminar a mi habitación y esconderme en la cama.
Respiré profundo, notando el cansancio por todo mi cuerpo y ese cosquilleo de satisfacción que te recorre el cuerpo cada vez que descansas.
Era sábado; lo que quería decir que no había trabajado y que el día siguiente no lo haría.
Zayn se había empeñado en ir a algún bar ahora que podíamos y aunque me había negado al principio, al final no me pareció tan mala idea y acabé aceptando su propuesta para acabar pasándolo realmente bien.
El timbre de la entrada sonó y me levanté frunciendo el ceño escuchando como Zayn abría la puerta de su habitación mirándome con miedo ahora.
-Voy yo- Dije seguro viendo como él seguía mis pasos hasta la puerta, dándome una mirada rápida antes de que mi mano abriera la puerta para sorprenderme tantísimo que me quise morir.
-¿Harry?- Pregunté confuso viendo sus ojos verdes ahora en mi dirección.
-Hola, ¿Puedo pasar?
-Claro.
Me hice a un lado confuso, mirando sus movimientos para intentar encontrar algo que me indicara qué pasaba para que él estuviera ahí.
Pude ver la culpabilidad en su mirada cuando se cruzó con Zayn, mirando después a mí y negando muy levemente.
-Perdón por las horas, no quería molestar, de verdad…
-Harry no pasa nada.
Él se creyó mis palabras mirando después a Zayn, provocando que yo también desviara mi vista hasta él, pasando mi mano por mi pelo, poniéndome delante de Harry.
-¿Por qué no te vas a dormir? Ya me encargo yo.
Él frunció el ceño mirando a Harry detrás mía, desviando después la vista hasta mí mientras chasqueaba su lengua.
-Vale, buenas noches, buenas noches Harry- Dijo de una forma burlona que provocó una sonrisa en mi rostro.
-Buenas noches.
Zayn se metió en su habitación cerrando la puerta a su paso y yo me giré hacia él confundido pero procurando no mostrar eso ante Harry.
-¿Estás bien?
Él suspiró cerrando los ojos con pesadez, abriendo sus brazos y abrazándome mientras me pegaba a su cuerpo hundiendo su cabeza en mi pelo.
-He peleado con mi madre y… necesitaba verte…
-¿Por qué habéis peleado?
-Ella… Es tonta.
Me separé de él con una pequeña sonrisa forzada, mirando sus ojos y notando sus manos aún en mi cuerpo.
-¿Qué ha pasado?
Se quedó callado y su vista pasó por mi rostro entero con tanto peso que me sentí vigilado por veinte personas, como mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Una orden || Larry
FanfictionLouis es un hombre que ha vivido en la calle desde los 13 años. Harry tiene todo el dinero que alguien podría imaginar, sin embargo, no hay nadie que le ayude a superar el pasado aterrador que le llevó a ser la persona insegura que es. Cuando un si...