Me ajusté el traje frente al espejo y cuando estuve convencido de que iba bien vestido para la fiesta que se iba a hacer en la casa de los Styles, salí de mi habitación hacia el salón encontrándome con Zayn ahí.
-Brillante- Dijo mirándome de arriba a abajo a lo que yo sonreí, desviando la mirada a la caja que tenía en su mano.
-¿Qué es?
Él me la extendió con una sonrisa leve, sentándose en el sofá y encogiendo sus hombros hacia mí.
-Un detalle.
-Zayn…- Dije con una sonrisa leve mientras me sentaba a su lado, mis manos ya solas abriendo su regalo.
Pude ver una cantidad tremenda de nombres de películas sobre CDs apilados en orden.
Miré sus ojos y él sonrió un poco más señalando la caja en mis manos.
-Ahora tenemos una tele para ver todas las que queramos… Podría haberlo pagado pero, ya sabes, siempre ha sido fácil robar en el videoclub…
Solté una carcajada y me levanté del sofá viendo como él me imitaba y, al segundo, sus brazos me abrazaban en algo íntimo y bonito entre los dos.
-Feliz cumpleaños Lou, te quiero.
-Gracias pequeño.
Me separé notando sus manos ahora arreglando el traje y empujándome con velocidad hacia la salida.
-Vas a llegar tarde, vete ya.
Me despedí con velocidad y salí de ahí hacia la casa de los Styles.
La fiesta que Anne había organizado era un poco tonta, realmente nadie entendía el motivo pero había dado como excusa que Harry merecía notar el cariño de la gente que le quería. Él, sin embargo, no estaba demasiado de acuerdo en eso y había intentado convencer a su madre por semanas, sabiendo que sería en vano.
Cuando llegué, la imagen de la mansión fue aún más hermosa que de normal. Estaba decorada con más luces, caras y preciosas que le daban la bienvenida que se merecía la gente.
Liam me recibió en la puerta y compartí varias palabras con él para entrar después, mis pies firmes a la cocina donde todo estaba algo alterado.
-Tina- Dije llamando la atención de la chica que ahora tenía delante.
-¡Louis, Felicidades! ¡Vas guapísimo!
Sonreí nervioso, viendo su sonrisa y como preparaba la bandeja llena de copas y la agarraba con práctica después.
-Gracias. Venía a ver si trabajabas pero ya veo que sí.
Ella bufó negando con firmeza, haciéndome un gesto con su cabeza de que le siguiera fuera de ahí.
Le abrí la puerta y ella pasó primero quedándose parada con su vista al frente, haciéndome pasar a mí también para encontrarme con la mirada ahora con brillo de Harry sobre mí.
-Louis- Dijo con felicidad y una sonrisa creciendo en su boca.
Llevaba puesto un traje de un rosa precioso, contrastando con una camisa negra dejando ver algo de sus bonitos tatuajes y sus manos preciosas llenas de anillos.
-Ven conmigo.
Me despedí de Tina con una mirada rápida y comencé a seguirlo hasta que entró en una sala, agarrando una caja y saliendo por la puerta trasera al exterior de la casa, en un silencio firme pero cómodo entre los dos.
Miré a ambos lados y cuando comprobé bastante bien y varias veces que nadie nos estaba mirando, agarré su mano y entrelace nuestros dedos viendo la sonrisa crecer en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una orden || Larry
FanfictionLouis es un hombre que ha vivido en la calle desde los 13 años. Harry tiene todo el dinero que alguien podría imaginar, sin embargo, no hay nadie que le ayude a superar el pasado aterrador que le llevó a ser la persona insegura que es. Cuando un si...