CAP. 24

4K 363 34
                                    

Estuve demasiados días sin ir a trabajar. 

No tenía fuerzas ni para pensar en que, si iba, podría volver a ver a Harry. Un Harry que seguramente estaría incluso más destrozado que yo, cosa que era difícil. 

Para rematar, la Navidad había llegado en mi peor momento, juntando mis vacaciones con una gripe que me inventé para justificarle a Anne mi ausencia en el trabajo. 

Uno de los días, Liam vino a visitar a Zayn. Yo me quedé en la habitación pero pude escuchar perfectamente la emoción en las palabras del guardaespaldas. Su jefe se casaba, era justo lo que Harry quería, con una mujer hermosa y llena de fortuna y un futuro brillante. 

Zayn le mandó callar tan rápido escuchó que terminó y le amenazó con cortar lo que tenían si volvía a abrir la boca sobre algo así. Cuando Liam se fue le dije que debería haber sido más sutil, para nada me hizo caso. 

Me disculpé con Tina y con los demás compañeros a los que había tratado mal esa noche, todos me dijeron que estaba bien. Me permití mentir diciendo que me había sentado mal el champagne, del cual ni siquiera probé, y que estaba demasiado ocupado intentando no vomitar en el momento. Les saqué unas risas y les hice olvidarse de mi mal comportamiento con un anécdota que les dejé contar por ahí. 

Toqué la puerta con cuidado, mis nudillos temerosos aún cuando escuché su firme voz al otro lado de la puerta que tenía delante. 

Abrí tomándome mi tiempo y cuando lo vi ahí, mirándome con delicadeza como si me fuera a molestar, supe que él estaba demasiado mal para entablar un conversación conmigo. 

Dejé la bandeja en la mesa y suspiré acercándome a él con lentitud, midiendo cada paso que daba hasta colocarme justo delante de él, sus ojos sin apartarse de mí ni un solo segundo. 

-Hola- Susurré bajando la cabeza, sin escuchar nada por su parte, ni siquiera un movimiento que me pudiera afirmar que él estaba mal- Feliz año nuevo. 

-¿Llevas sin verme dos semanas y lo único que tienes para decirme es eso? ¿Feliz año nuevo? 

Subí la mirada hacia él y chasquee la lengua, notando la incomodidad recorriendo mi cuerpo entero. 

-Ya… He estado enfermo. 

-Venga ya Louis- Dijo él dejando ver un poco el enfado que tenía- Podrás engañar a mi madre con esas, ¿Pero a mí? ¿De verdad crees que me puedes engañar? La vida aquí ha seguido y créeme que no ha sido más sencilla que cuando te fuiste. Te he echado muchísimo de menos y lo primero que eres capaz de decirme es un maldito feliz año nuevo como si eso fuera a arreglar las cosas. 

Bajé la cabeza de nuevo, sin tener la necesidad de ponerme en su lugar para saber lo mal que se sentía por mi parte. 

-Yo también te he echado de menos…

-Ya pero no es lo mismo. Yo estoy aquí, solo y con un futuro planificado sin mi consentimiento. Y tú no has sido capaz ni de avisar a Liam, que por cierto, ya me ha contado que estuvo en tu casa. 

-Está con Zayn… 

-¿Con Zayn?- Dijo él confundido a lo que yo asentí- Oh… Bueno me da igual, no me cambies de tema. 

Suspiré levantando la cabeza, mirando sus ojos viendo como al final se rendía y sus brazos iban fuertes hacia mí, abrazándome mientras que dejaba besos por mi mejilla. 

-Perdón- Dije abrazándolo con más fuerza todavía, sin saber lo mucho que necesitaba eso hasta que estuve contra su pecho. 

-No lo vuelvas a hacer, por favor, porque no podré aguantarlo. 

Una orden || Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora