CAPÍTULO 4:
El vestido era de color negro, pegado a mi cuerpo literalmente a la perfección. Corto, lo suficiente para enseñar, pero para dejar a la imaginación incluso más. El escote era pronunciado, que creaba esa sensación de desnudez. Me quedaba literalmente perfecto, era como si Amelia supiera cada centímetro de mi piel, cada curva... Daba realmente miedo pensar lo bien que había elegido Amelia.
Cuando le enseño a María a la mañana siguiente el vestido, esta tiene la misma reacción que tuve yo. Al principio, no se lo puede creer, se queda impresionada. Sin embargo, en el momento en el que se recompone y se da cuenta de lo que está pasando con el vestido y la invitación, cambia el chip rápidamente.
-Tienes que ir- me dice nada más se recompone.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Bueno, literalmente... ¿porqué eres nuestra única forma de hacer que Amelia haga el trabajo que quería para el Kings?- pregunta María como si fuera la razón suficiente- Luisita, no puedes decirle que no...
-Es que no quiero ir.
-Pues voy yo.
¿De verdad me estaba diciendo aquello?
-Dijo que yo fuera.- bien claro lo había dejado, si tenía que ser sincera- Solo yo fuera.- vuelvo a reiterar.
-Pues vas.
"Madre mía, esto es como darse chocazos contra una pared" pienso en aquel momento porque María me estaba poniendo de los nervios.
-María...- resoplo ya sin ganas.
-¿Qué? Es que es verdad, Luisita. Tienes que ir. Mira, no sé lo que querrá Amelia de ti- ¿cómo que qué quería de mí?- pero la verdad es que, mirándolo por el lado de los negocios... Es lo que hay. O vas o vas.- María me dice, y me atrevo a añadir, que casi como ultimátum final.
Sin embargo, había algo en mí que me decía que allí había algo mas que no acababa de descubrir del todo, para ser sincera.
-¿A ti no te sale raro eso de que Amelia me invite, me envíe un vestido que me cae a la perfección, zapatos...?- replico con fuerzas- Joder, que si fuera un hombre, lo estarías llamando acosador.
-¿De verdad crees que Amelia es una acosadora?
Como para no pensarlo. Es decir, la manera en la que estaba actuando, no es que ayudara demasiado, la verdad.
-¿No lo crees? Hay una película de ello.
En ese momento, es María la que no puede más con mi tontería.
-No digas tonterías- me responde.
-No son tonterías- era lo que estaba pasando- Es raro.
-NO. No lo es. - dice rotundamente María- Es más... es los negocios. Mira... quizás sea raro, pero es los negocios. Sean hombres o mujeres, a veces tenemos que aprovechar estas oportunidades y si tenemos que flirtear con hombres o mujeres pues... lo hacemos.- qué fácil lo decía todo- ¿Quién sabe? Quizás es que simplemente le gustas a Amelia.
-No digas tonterías- María se ríe, pero a mí no me hace gracia- ¿De verdad tengo que ir a esa gala?
María resopla llegados a este punto.
-Mira... si no lo haces por Amelia, hazlo por mí. El Kings no es que esté pasando un gran momento y digamos que el espectáculo de Amelia puede ayudar. Atraerá publicidad y podríamos aprovechar el tirón.
No tenía otra opción por lo que se veía.
Era verdad que el Kings no es que fuera el local de moda. María hace caja lo suficiente como para sobrevivir día a día. Sin embargo, no creábamos el suficiente beneficio como para llamar al local exitoso. Quizás, era verdad que necesitábamos un empujón y si Amelia nos podía ayudar en eso... ¿por qué no hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Body Paint- A Luimelia FanFic (COMPLETADA) Wattys2020
Fanfiction"La piel es el único lienzo en el que el arte se vuelve la belleza verdadera" "Nuestro cuerpo es una obra maestra que merece ser enseñada, ¿por qué guardar lo que más bello que el mundo nos entrega?" Fueron las primeras palabras que Amelia Ledesma l...