Capítulo 11: ¿Me mato o me tiro por la ventana de paso?

3.3K 184 7
                                    

CAPÍTULO 11:

¿Me mato o me tiro por la ventana de paso?

Era lo único que podía pensar en ese momento. Tenía el mayor un cacao en la cabeza que nadie podría imaginar. Solo sabía pensar y pensar y no sacaba nada en claro. Mentira, si que sacaba una cosa en claro: que todo era una puta mierda y que quería morirme en aquel momento.

Primero estaba Sara. Me sentía mal por ella cuando no debía... ¿o sí? Es que ni eso tenía claro, si tenía que ser sincera. Porque por un lado, sentía que no había hecho nada malo acercándome a Amelia. Estábamos haciendo negocios y yo era una persona que si eres buena conmigo, enseguida te tomo como conocida o, incluso amiga, la verdad fuera dicha. Amelia se estaba comportando como una y, joder, ¿por qué no iba a poder ser amiga de ella? ¿Por qué lo había dicho Sara, quien no era si quiera la novia de Amelia? Es que no tenía sentido, la verdad fuera dicha. Sin embargo, cuando recordaba lo que me llegó a decir ayer, eso de que no conocía a Amelia realmente, que tenía secretos oscuros.... Me había dado qué pensar, ¿para qué íbamos a mentir?

En fin, que mientras por un lado era Sara, por el otro, quien estaba, era Amelia. Aunque si decía la verdad, todo giraba alrededor de ella, porque había sido por ella, por quien había empezado todo esto. Por trabajar con ella, por aceptar la invitación a la exposición de pintura, por tener esa noche de fiestas... Si nada de lo que había pasado... hubiera pasado, no creo que si quiera hubiéramos llegado a donde estábamos ahora... a lo que sentía ahora. Porque había ocurrido, había ocurrido que había empezado a tener una mezcla de sentimientos encontrados por Amelia... que no podía describir. Sentimientos del estilo que me gustaba estar con ella, pero nada más la tenía a dos metros de distancia, me ponía nerviosa; mientras cuando se colocaba a centímetros de mí, me quería morir. No sé exactamente qué nombre ponerle. Solo sé que era como me sentía con Amelia y que ahora, con lo que Sara había dicho...

En resumen...

-¿Por qué no me matas, Dios?

Miro el reloj, a penas son las doce de la mañana. Llevo literalmente dando vueltas en la cama durante horas. Necesitaba salir de allí, que me diera el aire un poco.

Tomo mi móvil, las llamadas de Amelia se habían amontonado porque sí, ocurría que desde ayer, había estado ignorando sus llamadas, sus mensajes... ignorándola en general cuando no debía.

Resoplo.

La casa está a solas, asique, me visto rápidamente y salgo hacia la casa de María. Necesitaba hablar con alguien del tema y ya que era la parte que en sí estaba metida en todo esto, ¿quién mejor para hablar?

Sin embargo, cuando llego, me encuentro que María no está. Solo Ignacio.

-Hombre, Luisi, que no hay quien te vea- me saluda este en la entrada- Entra anda. ¿Qué vienes buscando a tu hermana?

-Pues sí, ¿está en casa?

-Creía que estaba contigo.- responde este para mi sorpresa- La llamaron hoy por teléfono y dijo que se iba para el Kings.

-Si hoy está cerrado.

Ignacio se encoge de hombros:

-Pues la verdad es que no sé, hija. Supuse que siendo cosa del Kings...

-Ya, ya- resoplo- Supongo que voy entonces al Kings.

-Como quieras. Pero, ¿pasó algo?

-Nada, hijo, nada- nada que él tuviera que saber, la verdad.- Voy a buscarla- me acerco, lo beso de despedida y pongo camino al Kings.

Miro al teléfono antes de llegar. Tenía los mensajes de Amelia, pero me resultaba raro que María no me hubiera llamado para decirme que se iba a reunir al menos con ella en el Kings. En fin, supongo que ahora lo sabría.

Body Paint- A Luimelia FanFic (COMPLETADA) Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora