CAPÍTULO 39:
-No es que no quiera...
-Es que te da miedo.
-Exacto
-Pero, ¿quién te ha dicho que va a pasar algo más?—el corazón me iba a mil por horas, y la ansiedad me estaba literalmente matando como para que viniera María ahora con esa cantinela- Y no me digas que es mentira porque...
-Hemos tenido varias citas, María- la corto mientras habla, aunque la verdad es que no sé si debería de haberlo hecho- Y la verdad es que no creo que solamente quiera ver una película o hablar toda la noche...
-¿Y qué te dice lo contrario?
Aquello cada vez iba de mal a peor, si tenía que ser sincera.
Sabía que había dicho de ir al Kings para adelantar trabajo y así, poder hablar ya de paso del tema con María. Sin embargo, ahora que lo estábamos haciendo, si tenía que ser sincera, estaba odiando cada minuto que estaba viviendo. Literalmente, creo que debería de haberme callado sobre el tema, la verdad.
María me mira en ese momento. En su mirada leo que lo único que quiere hacer en ese momento es matarme. Sin embargo, su paciencia es infinita, cosa que agradezco, y termina intentando volver a tranquilizarme.
-Está bien, escúchame y siéntate, por favor porque me estás poniendo nerviosa con tanto movimiento de un lado a otro de la sala.
La verdad es que hasta yo misma me estaba poniendo nerviosa en ese momento. Cuando me ponía nerviosa, me daba por andar de un lado a otro de donde estuviera. Supongo que en ese momento... los nervios es lo que tenía.
Me siento. La miro, sonrío:
-Lo siento.
-Gracias.- resopla esta- Ahora, con un poco de tranquilidad, vamos a hablar un poco del tema, ¿quieres?- asiento, pero no digo nada- A ver... ya me contaste hace tiempo que literalmente, te tiraste encima de Amelia... Luisita, que has posado para ella desnuda- eso era verdad- ¿qué es lo que ahora te hace sentirte de esta manera? No lo entiendo.
-Pues...
La verdad es que ni yo lo entendía.
Me había desnudado para ella. Amelia me había pintado desnuda. Sin contar que después de ello, casi habíamos estado a punto de hacerlo. Sin embargo, ahora que poníamos la situación, que no era ni la mitad de violenta de lo que podía haber sido en su momento, es que no había razones para estar nerviosa.
Aun así, era eso. Que me ponía nerviosa.
-¿Qué?- pregunta María, viendo que no hablo.
-Supongo que ahora, es especial- respondo a María- Ahora...
-¿Estáis juntas?
Asiento.
-Ahora las cosas son diferentes. Hay sentimientos en medio y... supongo que no quiero que eso cambie, María.- las palabras empiezan a brotar de mi corazón y supongo que, aprovecho el momento simplemente- Nunca he estado con una mujer, sería la primera vez y... tengo miedo a que no pueda estar a su altura.
-Cariño, que no es una competencia- María se lo toma a broma, pero para mí, es que era más real- A ver... Nadie está preparado para estar con nadie. Hombre, mujer, lo que sea. Somos seres humanos, tenemos sentimientos y, entre esos sentimientos, está el miedo.... Miedo a no ser suficientes, miedos a no ser lo que ellos nos vén...- eso mismo- Aun así... con Amelia no creo que tengas ningún problema.
-¿Y cómo sabes eso?- porque era imposible que lo supiera a ciencia cierta.
-Porque se nota en la mirada... tanto la tuya como la de Amelia, que os queréis de una forma que ni los cuentos de hadas, Luisi- aquello sonaba bonito- Amelia te quiere con locura y si llega el momento de hacerlo y tú le dices a Amelia todo lo que me has dicho a mí, creo que te comprenderá y no pasará nada...- bajo la mirada, sintiendo la presión del momento en el pecho- El hablar es el poder que todo el mundo tenemos para luchar... utilízalo. Si no, míralo por este lado... Habla del tema y hazle saber como te sientes para que veas que tú confías en ella y ella... pues te pueda confiar lo que no te cuenta y que te traía de cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Body Paint- A Luimelia FanFic (COMPLETADA) Wattys2020
Fanfiction"La piel es el único lienzo en el que el arte se vuelve la belleza verdadera" "Nuestro cuerpo es una obra maestra que merece ser enseñada, ¿por qué guardar lo que más bello que el mundo nos entrega?" Fueron las primeras palabras que Amelia Ledesma l...