CAPÍTULO 15:
Y había llegado el maldito día por fin.
Todo estaba preparado. María se había ido hacia el Kings para encargarse de la zona de la fiesta. Que todo estuviera bien colocado, que hubiera bebida para todo el mundo, que la seguridad estuviera a punto y que, en pocas palabras, todo estuviera siendo más que perfecto para que en la fiesta, todo fuera de lujo.
Mientras tanto, a mí me había tocado no el lado malo del trabajo; pero si que lo que para mí, iba a ser lo más tenso de todo el trabajo: ayudar a Amelia con lo que fuera que necesitara mientras que pintaba a los modelos.
Asique, básicamente, y arreglándome tres o cuatro horas antes, me llevo los tacones en el bolso y llego al tiempo en el que pillo a Amelia en la zona de pintura que habíamos habilitado. Todo aquello es una locura. Hay pinturas, gente semidesnuda y alboroto tire por donde tire. No puedo evitar mirarme el vestido y pensar si no había sido mejor que hubiera venido en chandal para no mancharme y luego haberme arreglado para ir mona a la fiesta.
Por suerte, nada más llegar, un hombre mayor y con una barba color azul se me acerca, cediéndome una especie de chubasquero para que me lo pusiera. No puedo evitar pensar que estoy en el capitolio cuando veo las pintas del hombre.
-Tú debes de ser Luisita, ¿nO? Guille el amigo de Amelia.
-Ah, encantada- por fin nos conocíamos- ¿Para no pintarme?
-Exacto.- asiente ayudándome a ponérmelo- Por cierto, gracias por el sitio. Es increíble y verás la fiesta que vamos a hacer.
-Gracias a ustedes- después de todo, eran ellos los que se estaban cargando todo el trabajo- ¿Y Amelia?
-Allí, supervisando el trabajo de las chicas... Por cierto, ¿para pedir algo de agua?
-Los camareros. Les hemos dicho que lo que sea, primero ustedes y que luego sigan con los demás. Voy ahora mismo yo si quieres por ello- después de todo, estaba allí para ayudar.
-No. Ni se te ocurra, cariño- el tal Guille me para, sonríe- Tú te quedas aquí que Amelia quería hablar contigo. Yo voy y lo pido a los camareros-y es que no me da po a hablar porque Guille lo dice todo.
Asique, volviéndome hacia Amelia, me dirijo hacia donde ella está. Estoy nerviosa. No sé por qué, pero lo estoy. Supongo que por lo de ayer o porque por fin está ocurriendo todo aquello. No sé por qué exactamente. Solo sé que voy caminando hacia ella y me siento temblar. Todo mi cuerpo lo hace, la verdad.
El caso es que me acerco lentamente. Amelia, mientras tanto, no me escucha ni me ve llegar. Está tan concentrada en el trabajo que tiene delante, que cuando nota mi presencia hasta se asusta.
Me da pena reírme, pero es que me hace gracia el salto que pega.
-¿Te asuste?
Bromeo, porque la verdad es que espero que lo del otro día, bueno, no haya hecho que pase como siempre suele pasar entre nosotras dos: damos un paso hacia delante y echamos dos hacia atrás.
Por suerte, aunque más bien, por sorpresa; Amelia se ríe incluso. Está contenta y no sé si eso es buena señal o mala. Esto me volvía más loca de lo que ya estaba:
-Joder, que susto- se ríe- ¿Ya estás aquí?
-Sí. María se está ocupando del Kings y a mí me dijo que viniera aquí por si necesitáis algo.
-Bueno, prácticamente, como ves; estamos bien. Después tomamos...
-Por la puerta trasera... que da a la de atrás del Kings y por donde podéis entrar sin que os vean el público.- la verdad es que habíamos tenido suerte de haber conseguido el local adyacente para pintar los modelos.
ESTÁS LEYENDO
Body Paint- A Luimelia FanFic (COMPLETADA) Wattys2020
Fanfiction"La piel es el único lienzo en el que el arte se vuelve la belleza verdadera" "Nuestro cuerpo es una obra maestra que merece ser enseñada, ¿por qué guardar lo que más bello que el mundo nos entrega?" Fueron las primeras palabras que Amelia Ledesma l...