CAPÍTULO 16:
Había ensoñado con ello, había pensado en el momento, reflexionado sobre él. Sin embargo, por mucho que quisiera cambiar mi conclusión, siempre terminaba siendo la misma: me había terminado colando por Amelia, pillándome por ella... enamorándome de ella. Porque lo pusiera como lo pusiera, todo daba el mismo resultado: que quería a Amelia y hasta ese momento, no me había dado cuenta y aquello me asustaba, la verdad.
¿De verdad me gustaban ahora las mujeres? ¿Era ahora lesbiana?
La cosa se estaba volviendo demasiado dura para mí y ¿lo peor de todo? Es que desde el beso y hasta aquel momento, habían pasado dos días. Dos días en el que había vuelto a ignorar por completo a Amelia y me sentía fatal por ello. Sabía que tenía que hablar con ella, arreglar las cosas, pero es que no podía. No encontraba la manera.
Sobre todo, con lo que pasó aquella mañana.
Estaba en la cama, no tenía que trabajar hasta la noche, asique aprovechaba cada minuto en la cama. De un lado a otro, de un lado a otro... pensado en, como no, Amelia. Me estaba volviendo loca.
-¡Argh!- tomo la almohada y casi la estampo con mi cara, gritando en ella- ¿Por qué me tienes así, Amelia?
Aunque, hablando de la reina de Roma...
Mi teléfono suena en ese momento. Miro la pantalla: Amelia, como no.
-Nope...
Marco el botón de colgar rápidamente. No podía hablar con ella, simplemente, no podía. Literalmente, cada vez que pensaba en ella me ponía con un nudo en la garganta que no me dejaba ni respirar. No quería saber cuando la viera delante de mí. ¿Me moría entonces?
La cosa es que cuelgo y tiro el teléfono cuando pronto vuelve a sonar. Me da miedo tomarlo, pero es uno de esos momentos en los que sientes que o tomas el teléfono o te vas a perder algo importante.
Lo tengo que coger... y me alegro de ello.
Es una foto, de Amelia. Corro a abrirla cuando aquello literalmente, digamos que, me quita la tontería de encima por lo que sale en ella: Amelia, desnuda, de espaldas y con el cuadro que me había pintado el día que me había puesto tan mala en la discoteca. No sé que decir. Simplemente, me quedo allí, mirándolo fijamente sorprendida.
Miro arriba de la pantalla: está conectada. Los dedos se me van solos:
Wow le pongo.
No tarda mucho tiempo en contestar.
Por fin...
No es un chiste, no es una frase graciosa, no es una broma; pero me hace reír en ese momento. Resoplo.
-A la mierda- murmuro finalmente, marcando su número.
Amelia no tarda mucho en responder.
-Hey- solo me dice bajo un murmuro.
-Hey- respondo- Lo siento.
-¿Por?
-¿Por haberte ignorado?- cierro los ojos un momento y suspiro.
Puedo escuchar mi corazón en mis oídos en ese momento. Latiendo tan fuertemente que siento que el ruido retumba en mi cabeza.
-Te fuiste... saliste corriendo...
Las palabras de Amelia me matan.
Porque sí. Después de que yo la tomara, que la besara, había corrido de allí. Me había entrado el miedo y no podía mirarla a los ojos. Sentía los colores en mis mejillas, ardiendo a más no poder y lo único que quería era salir de allí... literalmente salir porque nada más pasó aquello, regresé a casa. Al día siguiente, María me quería matar, pero con el beneficio de la noche anterior, se le había pasado un poco.
ESTÁS LEYENDO
Body Paint- A Luimelia FanFic (COMPLETADA) Wattys2020
Fanfiction"La piel es el único lienzo en el que el arte se vuelve la belleza verdadera" "Nuestro cuerpo es una obra maestra que merece ser enseñada, ¿por qué guardar lo que más bello que el mundo nos entrega?" Fueron las primeras palabras que Amelia Ledesma l...