CAPÍTULO 26:
Dejando que Amelia se acomodara en la habitación, regreso junto con Gonzalo al salón, donde me espera sentado en el sofá. No dice nada cuando entro en la habitación, simplemente se me queda mirándome, sonriendo, hasta que me dejo caer a su lado. Lo miro y ahora soy yo la que termino sonriendo, casi riendo.
-Esto es una puta locura.
-¿Me lo dices o me lo cuentas?- vuelvo a reírme con él.- Aunque más que locura, yo lo llamaría... sorpresa.
-¿Por qué sorpresa?
-Con lo que me contaste que pasó...- en aquello si que tenía razón- ¿Qué piensas hacer ahora? No puede quedarse aquí para siempre.
Lo miro y me encojo de hombros simplemente:
-No lo sé- respondo sinceramente- por ahora... siento que lo importante es que no se haya ido y que bueno... Esté aquí- Gonzalo me mira, no dice nada, pero sonríe dulcemente- Gracias por la ayuda.
-Ni darlas- responde este- Estoy mayormente fuera por trabajo y Amelia tendrá la casa sola para ella la mayor parte del tiempo. Ya cuando vuelva a casa, pues... yo me ocupo de que Amelia si quiere, pueda quedarse hasta que lo necesite.
-Gracias... eres un cielo- este sonríe, toma mi mano y me mira.
-Ahora lo que tienes que hacer es aprovechar la ocasión con ella y... ver si podéis conducir esto por un camino adecuado.
La verdad es que, en aquel momento, soñaba con que aquello pasara. Ser posible que por fin, las cosas entre Amelia y yo se arreglara. Parecía un sueño imposible de cumplir la mayoría de las veces.
-Ejem...- los dos saltamos a la vez cuando escuchamos a Amelia en el salón- ¿interrumpo?
-No, para nada- sonríe Gonzalo- Solo charlábamos, ¿no?- asiento a este- ¿Ya te has acomodado?
-Ya está todo...- asiente Amelia, que parece por primera vez, nerviosa ante Gonzalo- Gracias, por cierto...
-Ni darlas.- Gonzalo era un trozo de pan.
-Yo... prometo que estaré poco tiempo. No quiero meterme tampoco entre Luisita y tú...- Gonzalo mira confuso, se ve que no lo ha pillado- Ya sabes...
-Yo...- me mira, alzo mis cejas y por fin da en la clave- ¡AH! Vale...- Gonzalo se vuelve a mí- Yo creo que con esto... mejor se lo dices, ¿no?
-¿Decirme qué?
Amelia nos mira confundida a los dos. Con un último vistazo a Gonzalo, asiento y me río.
-Que Gonzalo es gay y nunca a sido mi novio...
Lo digo rápido, esperando la reacción de Amelia que no se hace esperar, aunque no es exactamente la que esperaba. Es decir, esperaba que se enfadara un poco, pero finalmente, no lo hace, se ríe.
-¿De verdad?
Gonzalo le asiente a Amelia.
-Y esa es una historia que te dirá Luisita porque yo es hora de que me vaya que me pilla el trabajo y no llego- Gonzalo me besa rápidamente en la mejilla y tomando sus cosas se marcha- Aprovechad y hablad- me mira a mí, aunque sé que aquello va dirigido a las dos- Te quiero, Luisita.
-Yo también te quiero...
Hasta que no escuchamos finalmente a Gonzalo fuera de la casa, creo que no me vuelvo hacia Amelia y me encuentro con su gesto, con su mirada, que sigue siendo de confusión. Me acerco, me río.
-¿estás bien?
-¿De verdad que no era tu novio?
-Tenías a Hugo- respondo a su pregunta- Gonzalo es íntimo amigo de mí y de María desde que éramos prácticamente unas adolescentes. Solo me hacía un favor... para que yo no fuera la única que sufriera...
ESTÁS LEYENDO
Body Paint- A Luimelia FanFic (COMPLETADA) Wattys2020
Fanfiction"La piel es el único lienzo en el que el arte se vuelve la belleza verdadera" "Nuestro cuerpo es una obra maestra que merece ser enseñada, ¿por qué guardar lo que más bello que el mundo nos entrega?" Fueron las primeras palabras que Amelia Ledesma l...