Capítulo 20: Amelia... es complicada.

2.9K 181 10
                                    

CAPÍTULO 20:

-A ver, el del anuncio del champán lo puedes tirar.

-¿Por qué? Si es vamos... como icónico.

-Icónico el año que hiciste el anuncio, María. No casi diez años después...

-Pues a mi me gusta.

Miro el vestido, no puedo creerme que aun conservara todo ese brilli-brilli.

-Bueno, pues supongo que va al del montón de "sigues en mi ropero"- miro la caja de la ropa para donar, que solo llevaba unos vaqueros más que pasados de moda y me río- Madre mía, María. A este paso, eso de donar la ropa que no necesitas a los necesitados para crear buena imagen... va a quedar en el olvido...

-A ver...- María se calla, mira la caja- Vale. Tienes razón. Aunque ya me dirías que iba a hacer un necesitado con tremendo vestido...

-Venderlo y comprar comida con lo conseguido...

María me mira, no dice nada, pero veo que se ríe.

-Anda, sigue buscando...- dice volviendo a los vestidos que tenía en la segunda parte del vestidor- ¿Sabes que esta mañana Ignacio me ha confesado que sigue celoso de Gonzalo?- la miro y me río.

-Tu marido recuerda que Gonzalo es gay y que estáis casados, ¿verdad?

María se ríe.

-No creo que lo recuerde-bromea, cuando saca un par de camisas del armario- Las camisas de Doña ArPía- la madre de Ignacio- Dios, esa mujer tiene el gusto en el culo...

-Y una buena donación para los necesitados...- añado de paso.

María sonríe, lanzado la ropa a la caja, volviendo al trabajo.

-Por cierto.... Ya que estábamos hablando de Gonzalo y demás- María se gira hacia mí mientras sigo observando que más puede tirar- ¿Qué pasa exactamente entre Gonzalo y tú con eso de que sois ahora pareja? ¿No estabas con Amelia?

-De estar, nunca hemos estado- le tengo que recordar- Gonzalo es que ya sabes como es- le respondo simplemente- Y con Amelia... es complicado...

Es decir complicado y María se vuelve hacia la cama, se sienta en ella y me indica para que me siente junto con ella.

-Ya me puedes ir contando.

-No hay nada que contar- que quisiera ahora mismo, la verdad.

-Luisi- me llama- Cuenta...

La miro. María alza sus cejas y resoplo. Supongo que eso de buscar ropa para los más necesitados iba a quedar aplazado para un poco más adelante. Asique, acercándome a la cama, me tiro a su lado.

-¿Sabes que Amelia estaba prometida?

-¿Se iba a casar con Sara?

-No con Sara- la verdad es que creo que aquello me hubiera hasta dolido menos de lo que hacía con Hugo- Con un chico....

-¿Un chico?- hasta María se perdía- ¿No es gay Amelia? Bisexual en este caso...

-Yo que sé ya- le respondo con sinceridad, la verdad fuera dicho- Lo único que sé es que... el otro día fui a hablar como sabes con ella- asiente María- Cuando... digamos que habíamos aclarado todo. Que casi... no sé... las cosas iban bien- nos habíamos besado y todo, aunque no tenía muy claro donde hubiera ido terminar todo aquello- Sin embargo... llegó Sara... con este chico...

María abre sus ojos de par en par. Reacción exagerada, pero literalmente la que cualquiera tendría dada la circunstancia.

-Me perdí con la novela...

Body Paint- A Luimelia FanFic (COMPLETADA) Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora