Adivinen quien vio el nuevo capitulo y cuando vio a Hawks en el opening y ending le vino la inspiración para escribir?
Es hermosoooooooo!!!!!!!
Bueno, espero les guste ese capítulo y por favor apoyen con una estrellita, la verdad me gusta leer sus comentarios :3
Sin nada más que decir, disfruten del capítulo (no se por que lo siento un poco raro este capítulo :/)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hermano, cuando sea grande seré alguien que salve a las personas- dijo una pequeña niña de cabello negro con una sonrisa radiante, logrando que su hermano también sonriera.
-¿Serás policía?- pregunto con "curiosidad", ya que el sabia a lo que se refería. La niña negó con su cabeza, moviéndola de derecha a izquierda energéticamente-. ¿Bombero?
-No, seré como la chica de la película que vimos ayer- dijo mientras levantaba sus manos, haciendo reír a su hermano-. Sus ojos eran geniales, se ponían de un color rojo como las rosas.
-Sí, era un color muy hermoso- la niña cerraba y abría sus manos, entendió de inmediato y la levanto para cargarla entre sus brazos.
-¿Verdad que sí? Me gustaría tener ese color- cerro sus ojos con fuerza y cuando los abrió su hermano quedo sorprendido, sus ojos se habían puesto de un color rojo.
-T-Tus ojos...- dijo apenas su hermano, haciendo que la niña se le quedara viendo confundida.
∆
La puerta se abrió, mostrando al hombre que la había estado maltratando en los últimos días. Tenía una sonrisa cuando vio a la chica sentada en el piso con la mirada perdida, su cabello blanco despeinado se veía gris por la poca iluminación que había en la habitación, la ropa maltratada y rota, sin llegar a revelar algo, pero mostrando las heridas que le estuvieron haciendo.
Llevaba un pequeño pedazo de pan en las manos y se lo lanzo cerca de la albina, su mirada apenas se dirigió al pedazo de pan que se había ensuciado por el polvo que tenía el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Otro camino (Hawks)
Fiksi Penggemar¿Qué tiene de malo decidir tu propio camino? Las personas tienen que decidir lo que ellos quieren.