Hawks se encontraba en la puerta con una pequeña sonrisa y sus manos en los bolsillos de su pantalón. Mientras que la chica se encontraba sorprendida por su visita.
-¿Puedo pasar?- no pudo pronunciar ninguna palabra y dejo pasar al alado-. Hace mucho que no te veía, ¿ya no vienes tan seguido?
Se habían conocido un sábado cuando Hawks vino de sorpresa y quien le abrió la puerta fue Hayami, sin recordar que estaba de esa forma. La primera vez el héroe quedo sorprendido, pero la pelinegra le invento la excusa de que era amiga de las dos chicas que vivían e el departamento y que se había quedado a dormir. Después de eso, solo se veían un par de veces más, por el descuido de Hayami, como en este momento.
-De por si no venía muy seguido- cerro la puerta y se acercó al rubio ceniza que se dirigió a la sala-.¿Qui...
-¿Hayami está en casa?- interrumpió a la chica sin darse cuenta, dejándola un poco sorprendida por su pregunta.
-¿Eh?... n-no, salía a caminar.
-Oh, ya.
-¿Quieres algo de tomar?
-Un vaso de agua, por favor- le contesto con una sonrisa, pero Hayami vio que en esa sonrisa no era la que siempre le daba todos los días, la cual tenía casi todo el tiempo, era una sonrisa que transmitía... ¿tristeza?
Sin decir nada más, la pelinegra se retiró y fue por lo que le había pedido. Se quedó pensando en la cara de Hawks, se veía apagado, como si algo le preocupara. Y de inmediato pensó en lo que había hablado con su amiga.
Pero no quería decirle, aun no. No se sentía lista.
Salió de la cocina y vio que el héroe ahora se encontraba en el balcón, con los brazos cruzados y encima del barandal. Se acercó y cuando pudo ver su rostro, vio sus ojos perdidos en la ciudad, no tenía el brillo que acostumbraba tener y ya no tenía la sonrisa de hace rato, sus labios formaron una línea recta.
-¿Qué es lo que te preocupa?- le pregunto mientras le ofrecía el agua.
El alado se giró para verla y agarrar su vaso y tomarle un pequeño trago y dejarlo en una pequeña mesita que se encontraba a un lado de él.
-Creo que necesito hablar con alguien en este momento- acomodo su rostro en sus brazos cruzados y volteo a verla-. Solo si prometes no decirle nada a Hayami.
La pelinegra trago saliva con dificultad, claro que prometía no decirle nada a Hayami. Pero, ¿qué pasaba si ella era Hayami? ¿Estaría mintiendo?
Pero quería saber la razón por la que Hawks se encontraba así, que es lo que lo ponía así.
∆
-¿Por qué crees que te oculta algo?- se encontraba de la misma forma que el alado, con los brazos recargados en el barandal mientras lo veía para poder ver sus expresiones.
-Siempre evita algunos temas, además de que desde que la rescatamos ha actuado muy raro y no quiere hablar conmigo estos últimos días.
-¿Estás enojado por eso?
-No- oculta un poco más su rostro en sus brazos mientras seguía viendo como las nubes se movían lentamente en el cielo-. La verdad yo también le he ocultado cosas.
Flashback
-Si corromperme los satisface...- hacia una reverencia su mano derecha se encontraba encima de su pecho izquierdo y su brazo izquierdo se encontraba atrás, en su espalda- lo hare con mucho gusto.
-Una cosa más- hablo la señora mayor antes de salir de la sala-. Ni una palabra a Hayami, sabemos que son algo unidos, pero es mejor que no le digas que estarás contactando con la liga de villanos.
ESTÁS LEYENDO
Otro camino (Hawks)
Fanfiction¿Qué tiene de malo decidir tu propio camino? Las personas tienen que decidir lo que ellos quieren.