CAPITULO 21

2.7K 178 72
                                    

Ahora yo estaba feliz y contenta. Nada me molestaba. Y sin si quiera pensarlo, faltaban unos segundos para que toque la campana de salida. A lado de mí, unas chicas – las creadoras del baile escolar – pegaron un anuncio. Se trataba del baile escolar, faltaba muy poco para el baile, yo, quizá vaya... aunque no lo tenga planeado, lo consideraré. 

Metí los últimos libros y en eso suena el timbre. Sonreí y esperé a que todo mundo se fuera, haciendo como si leía un libro. Cuando no había más gente, esperé al profesor, digo, Jungkook en el pasillo. 

A lo lejos, escuché un par de tacones, volteé y eran Hyuna y Jennie apenas saliendo de la escuela apresuradas y riendo. ¿Qué tramaran esas locas? 

Sonreí y entré al salón de inglés, y ahí estaba Jungkook con una mueca y metiendo sus cosas en el maletín. 

- Hola- dije feliz sentándome en el primer banco cerca de él. 

- Hola- contestó- ¿tienes una duda de algo sobre el tema?- dijo mirándome con los ojos bien abiertos y con la cara algo tensa. ¿qué le pasa?

- ¿qué?- reí- no entiendo. 

- Bueno, entonces no sé qué hace aquí, señorita Stanford- apuntó. 

- ¿qué?-pregunté nuevamente. ¿a qué está jugando?

Tomó sus cosas bufando y salió del salón sin siquiera verme. Me sentí como un pedazo de basura, ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué hice? Corrí tras de él. Lo alcancé y coloque mi mano en su hombro. 

- ¿Qué?- me miró triste y con mucha tensión. 

- No...- quité mi mano de su hombro-... nada. Nada. 

Él se giró y siguió caminando. Me senté a un lado de mi casillero, me sentía rara... automáticamente mi felicidad disminuyó. Lo vi desaparecer tras la puerta de la escuela. 

-.-.-

Narra Jungkook:

- Lo pensó ya... ¿verdad?- preguntó. 

- Escucha, niña... ¿Por qué haces esto? ¿Qué te hizo ella? ¿y yo?

- No es que ella me haya hecho algo. El problema es... que usted... a mí me agrada- me sonrió. 

- Pero... por eso mismo me ibas a demandar. ¿no sería lo mismo si saliera contigo?-pregunté frustrado

- Conmigo... todo sería diferente- aclaró seriamente- ahora habla, no te hagas tonto. 

- Escojo la opción de olvidarla- dije finalmente.

Y no crean... esa decisión fue muy difícil para mí. Pero si escogía la otra opción, ambos saldríamos perjudicados y lo que menos quiero es que ____ al ser expulsada por nuestra relación, sea rotundamente castigada por sus padres. 

- Excelente opción, pero... se me olvidó un pequeño detalle de esas opciones, Jungkook- dijo mi nombre alargándolo... hasta me dio un escalofrío. 

- Dilo- ordené.

- Si profesor... si usted escoge la opción de olvidarla, estaría aceptando también salir conmigo. 

- ¿¡qué!? ¡claro que no! Yo no saldría contigo, es... es ¡absurdo!- grité- nos verían todos igual

- Ah... bueno, ¿usted conoce a mi padre acaso?- negué con la cabeza- pero claro que no. Él es el rey de esta preparatoria por así decirlo, es rico y podría o perjudicarlo o recomendarlo para que gane más dinero. Así que... le estaría haciendo un favor también. 

- Oye- dije- no dejaría a ____ por dinero

- Pero por miedo lo harías- dijo- así que... la opción de olvidarla está bien. Nos vemos jungkook- me dijo en tono seductivo. Me quedé en el salón solo. 

Mi Profesor (jungkook y tu) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora