CAPÍTULO 31

2K 157 37
                                    

Narra Jungkook:

  Está más que decidido, necesito a ___ a mi lado. Verla con Kim Taehyung  me lo ha dicho todo, ella me rechazó por él... necesito que me dé otra  oportunidad, tengo tiempo para hacerla feliz, pero alto, Kim me vigila  también, si me ve cerca de ____ le dirá a Hyuna y se hará un  problemón.

[...]

Ultima clase, y la cual veré a _____,  me siento tan nervioso, realmente no quiero perderla, me enamoré de ella  y... no me cree, más bien, creo que ella me odia.
Apenas la vi entrar por la puerta me tensé. Ni siquiera me dirigió la mirada.

  Pasaron los largos minutos de la clase y ni una sola miradita de su  parte, era definitivo, no quería nada conmigo pero yo la necesito, la  necesito cerca pase lo que pase.

Terminó la clase y todos  recogieron sus cosas para irse a casa. Miré a ambos lados cuando e  fueron todos para verificar que estábamos completamente solos ____ y yo.  Cuando fue así, cerré la puerta y me puse detrás de ella poniéndole  seguro.

____ me miró, por fin. Ladeó su cabeza con una mueca  de frialdad y camino hacia mí, evitando hacer contacto visual conmigo  nuevamente.

- _____- dije. Miró a mis pies, parecía niña pequeña- por favor- rogué- no sabes cuanto me duele que te alejes de mí.
- Jungkook- susurró a pesar de que estábamos solos- por favor...-imploró con unos ojos tan bonitos, como los de un cachorrito.
- Por favor...-dije nuevamente, no iba a rendirme fácilmente.

<Dile lo de Hyuna, dile lo que sucede> pensé.

  Por más que quiero, no puedo decirle nada. Sería peor el caos, y de  Hyuna me puedo esperar cualquier cosa... necesito pensar en un plan. La  tomé con mis manos y le acaricié las mejillas tan delicadamente, ella no  me respondía.

Veía como mordía su pequeño labio inferior,  como si se estuviera aguantando de algo. Luego me miró fijamente a los  ojos y con algo de tristeza.

- Sinceramente-comenzó- te necesito, Jungkook- se rindió.

Narra ____:

  No aguanto más, no puedo seguir mintiéndole y torturándonos así, tiene  que saber la verdad, yo lo... amo, sí, lo amo mucho y se ha convertido en  algo demasiado especial para mí. Y... que me haya abandonado por un  tiempo... pues no fue agradable pero, el amor todo lo puede solucionar,  así que supongo que todos merecemos otra oportunidad. Y como le dije a  Taehyung "todos hemos sido imbéciles alguna vez" como Jungkook lo fue.

  Y realmente lo necesitaba, yo solamente ya me  había acostumbrado a su  indiferencia hacia a mí. Nos abrazamos, eso significó que le había  concebido una oportunidad más. Ahora era yo quien acariciaba su perfecto  rostro, él lamía sus labios con deseo de los míos; mirarlo a los ojos  era como si te inyectaran heroína, te vuelve como un estúpido y te manda  a otra realidad, sintiéndote como un fantasma.

Es tan  perfecto..., pero claro, ¿Cómo no darle una oportunidad a él? Quien me  regaló mi primer y cálido beso, quien estuvo conmigo en tiempos  difíciles, quien me salvó de mi violación en la fiesta de Hyuna, quien  me dijo palabras bonitas por primera vez en mi vida, quien me dijo "Te  amo" cuando realmente lo sentía.

Se sentía el calor de ambos  en toda el aula, en solo pensar más allá me hacía ruborizar mucho. Suelo  ponerme muy roja cuando tengo calor, y creo que mis mejillas se tornan  de rojo. Y eso que aún no os besábamos, solo nos acariciábamos, con  ganas del uno al otro.

- Ya bésame-me suplicó.

Por primera vez alguien desea mis labios, jamás creí que me lo pidieran a gritos. Se siente tan hermoso...

Mi Profesor (jungkook y tu) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora