CAPITULO 34

1.3K 87 8
                                    

--

Narrador omnisciente:

____ iba en camino a buscar a su profesor favorito, Jungkook. Había quedado comer juntos en el salón de inglés, ya que si alguien los ve, podía resultar un caos total; lo que ella no sabía, es que YA había un caos... y todos están involucrados, hasta su querido amigo Taaehyung.

Faltaban solamente dos puertas para llegar a su destino, cuando de pronto vio la cara de Taehyung MUY cerca de la suya, por inercia, ____ retrocedió.

- Oh, lo siento- se disculpó él.
- No tienes porqué- sonrió aun con los nervios de punta.
- ¿A dónde ibas?- preguntó sonando algo curioso, cuando en realidad sabía perfectamente a dónde.
- Ah...- tartamudeó. Tae alzó una ceja con una cara neutra- ah... al salón de inglés... yo, tenía algo que hacer ¿recuerdas que te dije?
- Si, recuerdo...- asintió- ¿y qué es eso que tienes que hacer? Si quieres, puedo ayudarte...
- ¡¿qué?! No, no claro que no... puedo sola, tranquilo.

____ estaba cada vez más nerviosa, no sabía ya ni que contestarle, además, a Tae no le incumbe, solo le desea lo peor a su profesor.
- Está bien.

<Vaya> pensó __

- Te acompañaré- continuó.

<MIERDA>

- No, no, no, no, no... yo, estaré bien, sé cómo enfrentar al amargado del profesor Jeon- fingió una mueca de mal gusto. Que por supuesto, Tae no creyó en lo absoluto.
- Iré de todos modos... por si acaso.

Tae rio internamente al ver la cara de ____. Pero él solamente la quería ver feliz, y con él jamás lo sería, son diez años de diferencia... jamás, ni siquiera con mucho amor se lograría, y sin querer ser aguafiestas.

____ maldijo a lo bajo y sonrió forzadamente. Adiós a la comida con Jungkook. Apenas abrió la puerta, Jungkook se levantó para ir a besarla, pero ____ abrió los ojos y comenzó a hacer señas de que no intentara nada extraño. De todos modos, Tae ya lo sabía.

Jungkook asintió en silencio y miró detrás de ella, pero si era Tae. <Que sorpresa> pensó Jungkook. Tenía colocada una gran sonrisa en el rostro, combinada con malicia y venganza, claro, sin olvidar el rencor.

Se miraban con el mismo sentimiento; odio. Se maldecían en silencio, diciéndose hasta de lo que se van a morir. Mientras tanto, ____ pensaba en un plan para escapar de ésta.

- Profesor...- habló al fin. Jungkook y Taehyung la miraron- ¿Qué me quería DECIR?- remarcó la última palabra para que le siguiera la corriente.
- ¿qué?- preguntó sin comprender, Tae rio por lo bajo- ¡ah, sí, no me gustan las calificaciones que saca en sus parciales...! ¿no pone atención acaso?
- Lo lamento, no pasará de nuevo- respondió ella rápidamente.

Tae escuchaba la falsa conversación ladeando su cabeza cada que hablaban, no se iba a separar de ella ni aunque le propusieran regresar a su antigua vida, que es lo que más anhelaba aún, antes de confesar que ___ se ha convertido en una cosa que al anhela.

Hablan tonterías, que nadie en la habitación creía. Tae pensaba que se veían ridículos.

- ¡por Dios Santo!- rio Tae- esto es absurdo. ____ vamos, tengo hambre.
- Taetae, si quieres puedes salirte...

< ¿Y dejarte a solas con él? No, gracias> pensó Tae y se cruzó de brazos, aplastándose más a la silla. Vio como Jungkook se tensó. ___ negó con la cabeza, era obvio que con Tae ahí no iban a poder hacer nada, ni besarse, ni siquiera comer juntos.

Jungkook frunció los labios queriendo fulminar a su alumno Tae y asintió nuevamente. Listo, Tae consiguió lo que quería. ___ le sonrió a Tae apagadamente y ambos salieron del salón.

Mi Profesor (jungkook y tu) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora