CAPITULO 38

1.2K 83 21
                                    

Narra ____:

Se acabó la eterna clase y yo me levanté rápidamente de mi escritorio, pero se me olvidó a que el profesor no se le pasaba nada, así que me detuvo antes de que intentara dar un paso.

- Te dije que teníamos que hablar, ¿o no?- preguntó muy cerca de mí
- Y yo te dije que no tenía nada de qué hablar contigo, ¿o no?- respondí.

En segundos, el salón estaba vacío. Por el parlante se escuchó la lenta voz del director decir que habría asamblea y una importante plática en el gimnasio, así que por lo tanto, se cancelara la segunda y tercera clase. Se escucharon los gritos de todos en el pasillo.

- Déjeme ir...- le dije- hay asamblea, tengo que estar ahí.

No me respondió, simplemente fue a cerrar la puerta con seguro y a cerrar las persianas en las ventanas para que nadie nos viera. Sonreí

- ¿Qué harás?- pregunté en tono burlón- ¿querrás volver a hacerme tonta?
- Nada de eso.
- Bien, porque créeme que no ibas a poder.

Volvió a ignorar mi comentario y se sentó en su escritorio y abrió un su maletín, miró su teléfono celular y después me miró. Sacó el IPod de Taehyung y me lo regresó con todo y audífonos. Después se levantó y abrió la puerta del salón para que pudiera irme.

¿Qué rayos? ¿¡Era todo!?

- A la otra, intenta que no te vean con él- aconsejó- puedes retirarte.

Debo admitir que me dejó confundida, yo creí que iba a contarme algo importante. Pero, ¡claro! ¿Qué cosa importante podría decirme él? Pero... hay que divertirnos un poco.

Ya estaba saliendo de la puerta pero decidí regresarme. Él levantó su vista y siguió en lo suyo sin importarle mi presencia.

- Vaya que has hecho un buen trabajo en olvidarme, Gerard- sonreí recargándome en el pizarrón.
- No sé de qué me está hablando.
- ¡hay por favor! ¡no te hagas el imbécil conmigo!- grité, él molesto se levantó de su escritorio.
- Oye, no seas grosera, soy autoridad aquí. Te puedo quitar el aparatito que traías.

Chisté los dientes y tomé el IPod y lo tiré al suelo, no sé realmente si le pasó algo, pero... si fue así, pues le pediré una disculpa a Frank y se lo repondré luego.

- ¿Por qué ocultas lo que tuvimos?- pregunté.

Él solo miraba el aparato que acababa de tirar al suelo. Tomé sus mejillas con mi mano derecha y lo hice mirarme.

- No hubo nada.
- ¡¿estás diciendo que tú y yo no nos besamos, que tú y yo no hicimos el amor, que no tuvimos una relación agradable?!- grité a todo pulmón.
- Cállate- tapó mi boca

Me llené de coraje, ¿Cómo que no se acuerda? ¿Por qué lo borró? O ¿Por qué lo evita?

- ¡NADIE ME CALLA!- quité su mano de mi rostro.
- Escucha...
- Solo ve al grano.

Narrador omnisciente:

Había demasiada tensión en ese momento. Jungkook tenía sentimientos hacía ella, pero no eran tan fuertes como antes. ____ no estaba segura, ella solo quería matar tiempo y no ir a esa asamblea.

Los dos se miraban tan profundamente, pero sin sentir nada, ningún sentimiento. Hasta se podría decir que con odio mutuo. Y pensar que una vez se amaron y juraron amarse eternamente. Pero Jungkook ahora tiene otra perspectiva, al igual que _____.

- ¿Qué te ha pasado?- preguntó Jungkook notando su cara de frialdad.
- Cambié, para MI beneficio.
- ¿pero por qué?

____ Rio con amargura y levantó tres dedos de su mano derecha.

Mi Profesor (jungkook y tu) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora