CAPITULO 28

2.5K 164 89
                                    

"Mi Profesor"

Narra Jungkook :

Me miré en el espejo después de despertar, me encontraba peor que nunca. Tenía barba, mis ojos lucían unas ojeras gigantescas, y también una mirada decaída, no lucía encantador... parecía vagabundo. ¿Y todo por quién? _____, ____ me robó todo esto dejándome así. Y lo peor de todo es que quizás ya me haya olvidado por un chico de su edad. Y solo quedó el recuerdo, nuestro bello recuerdo besándonos tiernamente en la lluvia.

Yo lo conservo, mientras ella lo desecha. Dejé de mirarme, me doy vergüenza a mí y en lo que me he convertido..., y sí, es un defecto, soy muy propenso a caer en depresiones y más si veo a ____ diario... y con aquel chico.

Tenía que rasurarme, no me podía ver asqueroso en el trabajo, y eso es lo malo del trabajo, te privan de muchas cosas y si no lo haces, adiós trabajo.

[...]

Tomé mi saco y me miré de nuevo, lucía tan diferente a comparación de unas horas, pero tan falso a la vez.

Mi presentación era una coraza de un chico fuerte y normal, como si nada. Pero por dentro, estoy hecho una mierda. Sonreí cabizbajo y salí.

Para la excelente suerte que tengo me topé con Hyuna saliendo de mi apartamento.

- Grandioso...-sonreí sarcástico.
- ¿te agrada verme?-preguntó en mi oído y después me mordió el lóbulo de la oreja.
- No, pero lo hago a la fuerza, terminemos con esto-dije frío y salí del maldito edificio- ¿irás conmigo?
- Mmm... no, iré con Jennie ahora. Por cierto... nos vemos esta noche, estoy hambrienta-mordió su labio inferior, y después sonrió con lujuria.

Detestaba con mi alma a esta mujer, es... un desperdicio de belleza, enserio. Por otro lado, estaba muy feliz de no tener a esa alimaña cerca por ahora..., puse mi música a todo volumen. Era lo que más me relajaba en el mundo.

[..]

Bajé de mi carro con una sonrisa de "satisfacción" junto con mi maletín. Ya habían pasado unos segundos sin que Hyuna me viniera a molestar, que raro. Pero... excelente. Satisfecho entré a la preparatoria, miré mi reloj de mano, faltaba un gran tiempo aún para que empezaran las clases. Así que decidí revisar unos exámenes que apliqué hace dos días.

Al parecer explico bien pues la mayoría de los chicos sacaron buenas notas. Me topé con un nombre muy peculiar en el examen que estaba por revisar: "Kim Taehyung"

Qué lindo nombre... ¿no? Pero me parece que está incompleto. Tomé la pluma roja y taché la parte de su nombre. Menos cinco puntos por nombre incompleto, muy mal Kim. Bajé la mirada para checar sus respuestas... Dios, este chico lo tiene todo bien..., bueno... pero creo que me he equivocado, el nombre no son cinco puntos menos... quise decir que eran diez, o quince... puede variar, pienso que quince.

- A la próxima, pones tu nombre completo- dije mientras lo anotaba con tinta roja en el examen de Kim.

Puros celos Jungkook, puros celos.

(())

Narrador omnisciente:

- ¿ya lo viste desnudo?-preguntó Jennie mientras colocaba la llave para encender su precioso carro deportivo color rosa.
- Mm... no completamente- dijo con un puchero limándose las uñas- pero se ve genial con sus bóxer pegaditos- se mordió el labio inferior y cerró los ojos con deseo.
- Me imagino...-rodó los ojos- ¿vamos al centro comercial después de clases?-preguntó.

Hyuna hizo una mueca diciendo: "lo lamento" después negó con la cabeza.

- ¿y ahora por qué no?- preguntó irritada, Hyuna abrió los labios para contestar- no, déjame adivinar... el profesor Jeon, ¿no?
- Si, está en mis pies-rio-hoy lo haremos, estoy segura.

Mi Profesor (jungkook y tu) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora