[tres días después]
Narra Hyuna:
- NO, NO, NO, ¡NO! ¡de aquel lado!
¡Agh! ¿Qué nadie sabe decorar? No, es obvio, yo tengo el don de todo. Soy perfecta. Y como soy perfecta y esto lo haré yo, tiene que quedar igual de perfecto que yo. He estado aquí por algunas pocas semanas, santo Dios, es tan cansado.
- ¡no imbécil! ¡¿acaso no sabes colgar una pequeña estrella?!
Todos son unos buenos para nada, que pienso que terminaré haciendo yo todo sola, como siempre, tomaré el crédito por ello.
En eso, se escucha la puerta al abrirse, me giré para ver quién rayos era. Daniela Rodríguez, la chica nueva, la que acaba de llegar ¿Cuándo? La semana pasada, es una tonta de primera, siempre con sus dos chonguitos a los lados y sus lentes enormes, gorda y para terminar todo una ñoña fanática de los comics. Todo eso me lo dijo Jennie, me informa de todos los nuevos que hay, para saber sus puntos débiles y ahí, atacarlos. Además, ¿quién entra cuando ya se va a terminar el ciclo escolar?
¿Qué es lo que quiere? Levantó su mano en forma de saludo y con una sonrisa enorme... ¡pero que asco! ¡tiene frenillos! Dios, se acerca.Puse una cara desaprobatoria y me crucé de brazos con una ceja alzada.
- H...hola Hyuna- alcé ambas cejas ahora
- ¿qué es lo que quieres?- gruñí- y que sea rápido, estoy ocupada.
- Ah... quería saber si puedo unirme para decorar...- bajó la mirada tímidamente- tengo muy buenas ideas y...Su acento era medio raro que me causó gracia, así que comencé a reírme.
Y como es de esperarse, he logrado captar la atención de todos, la pobre chica estaba hipernerviosa, y cuando pasan cosas como estas, hay que aprovecharlo.
- ¡¿escucharon?! ¡una chica ASÍ COMO ELLA, SIN ESTILO QUIERE AYUDARNOS!- todos comenzaron a reír junto a mí.
Ella se cohibió aún más de lo que ya estaba y su cara se tornó de color rojo. Paso a paso se fue retirando de espaldas, al borde del llanto.
- yo mando aquí, Danielita, APRENDETELO. ¡¿OKEY?!
Lo único que hizo fue correr fuera del gimnasio.
()()
Narrador omnisciente:
___ sacó unos libros del casillero de la siguiente clase. Pero aunque estaba ahí, no lo estaba mentalmente. Recordaba la escena de ella y Jungkook peleando, luego cuando negó el beso... ¿hizo lo correcto? Pensaba. "pero claro que sí" se corregía.
- Ah... que pesadilla. Ya quiero terminar con todo esto.Caminó al siguiente salón, cerca del gimnasio. Escuchó un estruendoso ruido salir del gimnasio, ____ se giró para ver que sucedía. ¿Pero quién era ella? La castaña intentó verle la cara, pero la tenía cubierta con ambas manos, se recordó a ella misma, se vio corriendo saliendo del salón... llorando.
#Flashback:
Era el día de la madre, y después del hermoso festival que habían preparado para todas las madres, hicieron una reunión, en la cual mostraban sus profesiones y sorprendían a todos los niños quienes veían maravillados.
La madre de ____ no había podido presentarse, pero no le dolía demasiado, era de esperarse, así que empezó a escuchar a las madres hablar sobre sus profesiones. ____ se imaginaba a su madre, vestida de reina... con su padre vestido de rey y ella con una tiara, como la hija única, la princesa.
- ¿Stanford?- preguntó la maestra sacándola de sus pensamientos. La pequeña miró a su maestra- ¿tu mami no se va a presentar?Pero antes de contestar salió una pequeña y pelirroja niña, con su carita muy simpática y sonriente.
- No- dijo la pelirroja por ____- su mami no es una mami buena.
Todos hicieron una expresión de sorpresa.
- ¿Hyuna?- la maestra frunció el ceño.
- Si, mi mami dice que se duerme con muchos hombres, y que no le da de comer a ___- Hyuna miró a ____- y que la dejan sola con una niñera malvada, y que se ven con brujas todas las noches y hacen cosas malas.Todos los pequeños se hicieron a un lado, dejando a ___ sola y mirándola feo.
- ____ es su mamá- rio Hyuna- ____ es su mamá, ____ es su mamá.
Los padres de los niños, los profesores, los niños, veían raro a ____, y no era gran cosa, pero la pequeña Stanford estaba muy mal, y quería que la tragara la Tierra. Quería desaparecer, y jamás había tenido ese sentimiento, y desde ahí, fue todos los días, la misma niñita de siempre.
Salió corriendo a los bebederos, se sentía encerrada y triste. Pero ella sabía que su mamá no era todo eso, o almenos... no lo que ella veía.
#FinFlashback.
Le empezó a faltar el aire, hacía ademanes con su mano para atraer más oxígeno hacía ella, hasta que lo logró. Casi le daba un ataque, lo que sería fatal pues... ya no cargaba con el inhalador desde hace ya un mes y unos días.
Y en menos de lo que canta un gallo ya se encontraba en el baño buscando a aquel reflejo de ella misma al entrar al infierno del que acaba de escapar viva.
Se encontró con una chica común y corriente, sentada, echa ovillo en el suelo, mirando a la nada. Y tal vez ____ no sea de hierro—como quiere ser—pero no quería que su propia historia se repitiera.
- Hola- dijo ella.
No se le daba lo de socializar casi nada bien, pero... era un intento por una buena causa, así que... ni modo.
- Soy ____ Stanford.
Daniela miró su pinta de chica "no me mires o mueres" la cual era la pura caratula de ____, lo que quería aparentar para que ya no la dañaran más, sí, realmente era muy sensible. Daniela decidió no acercársele más y la evitó un poco, no quería más problemas.
- No muerdo... - aclaró Stanford. Y por alguna razón le dio confianza a Daniela de hablar.
- Daniela....- dijo dudosa.
- ¿la nueva?
- Sí...
- Y... ¿Qué te pasó haya? Te vi... muy mal, ¿estás bien?- preguntó.
- No.- ___ puso cara comprensiva y se sentó junto a la chica para escucharla- acabo de llegar y ya soy la burla de todos, nunca nadie me querrá... porque soy gorda, ñoña, tonta- y conforme seguía hablando, más lagrimas caían de sus ojos.Daniela le contó lo ocurrido en el gimnasio con Hyuna. ____ ya no quería ni verla en pintura, se ha convertido en alguien... innombrable, alguien tenía que ponerle un alto y esa persona sería ella, ella y nadie más.
Se levantó de donde se encontraba junto con Daniela y salió hecha una furia del baño. Dany, asustada corrió tras de ella, pero ___ estaba ya tan mal que nadie la podía detener.
Llegó al gimnasio tan rápidamente y sin saber cómo, aunque no estaba tan lejos... pero aún así. Abrió ambas puertas estruendosamente y todos la miraron, ____ no prestó atención a las sucias miradas de los demás, ella iba por lo que iba, Hyuna.
La buscó con la mirada durante un lapso corto y la encontró. Decidida y sin pensar en las consecuencias que claramente serían graves, caminó con rabia hasta llegar a las espaldas de la pelirroja. Cegada tomó su cabello y lo estiró con la mayor fuerza que pudo, ésta gritó ruidosamente terrible y se giró a ver quién había cometido semejante error.
- ¡a ver! ¿¡quién te crees tú para querer joder a los demás!? ¿¡EH!? ¡CONTESTA!Hyuna la miraba con desprecio y ____ igual a ella. Podrían matarse en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (jungkook y tu) 1 y 2
FanfictionPrólogo: DOBLAJE Se sentó a mi lado. Me miró con una sonrisa comprensiva. Con mis brazos temblorosos lo abracé El era mi salvación, mi respaldo, mi amigo.. el único que me quiere, que siento que me quiere. Me tendió una taza de café y limpió mis lág...