CAPÍTULO 30

2.2K 152 38
                                    

Narra ____:

Terminó de besarme y pude notar las ganas insatisfechas en su mirada; quería más. Sentí frío... ¿por qué me besó? Me alejé por mi cuenta, soltándome de sus cálidos brazos... ¿por qué me besa, si todo el tiempo me ignoró?

Me hice muy atrás y el me siguió velozmente.

- ¿qué pasa?-preguntó confundido y lamiéndose los labios.
- ¿por qué me besas?-pregunté.
Silencio.
- ¿Qué por qué? Pues... porque te amo- contestó mirándome a los ojos. Ya habíamos salido de la obscuridad.
- ... ¿amor?- bajé la mirada

¿Cómo debería sentirse eso? ¡No sé sentirlo! ¿O sí? No estoy segura. Negué la cabeza con desesperación.

Quizás no sé exactamente cómo se siente, o si ya lo he sentido, pero que te ignoren por más de un mes no creo que sea amor. Me tomó de las manos, que ya no estaban heladas.

- Déjame-imploré en un susurro.
- Por favor... escúchame- me rogó él a mí.
- No quiero que me lastimen otra vez...- hablé mirando a la nada, evitando sus hermosos e hipnotizántes ojos- dolió Profesor Jeon, me dolió mucho aunque a usted no le importe.

Me di la vuelta, esto duele más que una paliza de mis padres, o de Hyuna, o de alguien importante. Estaba mintiendo, pero claro que lo quiero... quiero estar junto a él... muero por hacerlo, pero... no sería... razonable.

Si te engañan una vez... pueden hacerlo dos veces.

Me alejé lo suficiente y ya me encontraba en la salida de la calle mariposa. Sentía que me seguía, pero para ese entonces, yo ya me encontraba con un nudo gigante en la garganta como acostumbro.

- ¡dame una oportunidad!- gritó a mis espaldas. Cerré mis ojos con fuerza- por favor...-se escuchó débil- yo también sufro, sufro mucho... sé que fue muy malo lo que hice... y que quizá no merezca tu perdón nunca, pero... quiero estar contigo.

Bajé la mirada deteniéndome. Pude sentir su sonrisa de esperanza.

- No te haré daño... por favor- suplicó de nuevo.

Inhalé hondo, y exhalé. Abrí mis ojos y arrojé un doloroso y silencioso sollozo. Seguí caminando, y caminando hasta llegar a mi casa.

(())

Narra Jungkook:

La veía irse lentamente, con la mirada baja. Sonreí con dolor, con mucho dolor en mi completo organismo. Cuando se perdió entre la niebla, me sentí decaído. < ¿Cuánto tiempo perdí? ¿Cuánta indiferencia de mi parte hacia ella? La ignoré por completo>

El remordimiento se apoderó de mí en unos segundos, sentí que me introducían miles de inyecciones mientras mi cuerpo bajaba arrastrándose al piso hasta que me senté. Ya nada me importaba... todo lo que me importaba se ha ido.

Mis ojos se aguaron hasta explotar en llanto, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, ya me ardían y todo se veía borroso... todo esto era tan doloroso como el infierno. Seguía llorando y sollozando, puse mis manos en mi cara y cerré los ojos fuertemente mientras tanto.

¿Qué he hecho? No volverá jamás, y las ganas de besarla eran demasiadas, me quedé con las ganas, pero ahora sé que está todo terminado y que me quedaré con hambre de sus labios el resto de mis días.

Verla pasar a diario por los pasillos de la preparatoria, en mi clase. No podía... sería la peor tortura. Y la verdad no sé qué estoy pagando. En verdad la amo.

(())

Narra tae:

Atravesé las puertas de mi casa como un muerto viviente.

Mi Profesor (jungkook y tu) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora