Justo terminé de comer y aproveché que Alex estaba ligando con alguna chica para salir corriendo hacia el castigo. Estaba buscando a Malfoy con la mirada mientras salía pero no encontré ninguna cabellera platinada.
Llegé al despacho de McGonagall, y justo cuando entré la profesora me dijo:McGonagall: Veo que te has percatado de que Draco Malfoy no está aquí, bueno le he pedido que venga algo antes que tu, ya sabes para ahorrarnos algunas broncas, siéntese tenemos que hablar de unos temas y sanciones para usted.
Me senté y le miré directamente a los ojos esperando a que me castigara por fin y poder irme a la cama a descansar.
McGonagall: Bueno _____, su comportamiento en su primera clase de Transformaciones no ha sido la adecuada, sinceramente me esperaba más de ti, y se que todavía me puede demostrar que me equivoco pero para eso primero tienes que eliminar tu estrés y malas auras. Este año hemos decidido hacer un grupo de animadoras, se que es algo muy muggle pero en esta escuela debemos empezar a respetar y a convivir con muggles y si las chicas ven que _____ Slytherin participa en esta actividad seguro que aceptarían a participar, ahora la pregunta es ¿Que le parece? - pensaba que me iba a castigar limpiando todos los baños y pasillos de Hogwarts, pero comparado con esto, ser animadora es el paraíso pero, ¿yo bailando para 7 tontos que juegan a Quidditch sobre unas escobas? aunque parezca que no, pero suena fantástico.
_____: Mm vale pero este año no se juega Quidditch o eso tengo entendido, ¿como es que habrá un grupo de animadoras?
McGonagall: A eso quería llegar señorita _____, queremos que la actividad perdure muchos años en la historia de Hogwarts, pero para tener un buen comienzo debemos practicar, pero para que no os aburrais podréis animar contra las otras casas, este año por ejemplo no habrá partidos pero si entranais este año, el año que viene estaréis más que preparadas para animar a los equipos.
_____: Vale, me apunto, pero con tal de que pueda diseñar los trajes y ser capitana del equipo de Slytherin, estaré encantada se ser la mejor animadora de la historia de Hogwarts- tenia una sonrisa en los labios que no tenía claro si era de victoria o de arrogancia, pero igual sabia que si acudía a mi ayuda sería porque quería que fuera capitana.
McGonagall: estaré encantada de ver como diriges tu grupo, pero antes de que se vaya.... no olvidemos porque estamos aquí realmente. Quiero que sea la última vez que se comporta así en mis clases o en la de los demás profesores, aquí a parte de ser poderosa e inteligente hay que tener respeto, y si vuelve a ocurrir me temo que tendré que pedirle al profesor Moody que le dé clases particulares, y todos sabemos que ni tu ni el queréis.
_____: de acuerdo profesora, ya me voy pase una buena noche - estaba pálida, ¿tan rápido se entera la gente de que he maldecido a una araña con una maldición imperdonable? Al final y al cabo nadie te odia incluso te admiran.
•••
Me desperté muy tarde solo quedaban 20 minutos para dar comienzo a las clases, y tenia bastante hambre no comí apenas ayer por lo de Alex, lo único que quiero es no cruzarmelo, no quiero que se burle en mi cara.
Llege 5 minutos después al desayuno, iba corriendo y tenía el pelo despeinado e iba con los libros en la mano pero por lo menos podría desayunar algo rápido, me serví un poco de yogurt con avena y fresas, y cuando acabe cogí una manzana verde por si me entraba hambre. Llevo sin ver a Draco desde ayer, será que esta bien? Pero igual seguro aparecía en Encantamientos con Flitwick así que no debía preocuparme.
Salí corriendo del Gran Comedor para llegar aún que sea 2 minutos antes de que comenzara la clase, pero claro, como nunca miro por dónde voy me coche con el... Sí, con Alex y mira la casualidad que justo tenía el pelo despeinado un montón de ojeras y un uniforme que me llegaba mucho más arriba de la rodilla.Alex: pero bueno... mira a quien tenemos aquí, a la maravillosa _____. Ya te buscaste otro pendejo que te use? Es que llevas una racha de amores que solo te usan para dar celos a otras, que creo que se agotaron los hombres en la escuela y por eso te cambiaste. Y donde vas con esa faldita tan cortita? Luego te quejas si te llaman puta o algo por el estilo, pero asumelo, lo eres más que nadie. - este hombre me saca de quicio, acaso no sabe que me chupa un huevo y medio todo lo que está diciendo?
_____: Uy si la putita, pero tu aquí incluso tienes fama de ser un fracasado que solo sabe meterse con la gente para buscar bronca, pero tu sigue así, que normal que solos se te acerquen putitas como las zorras de mi antigua escuela, incluso te felicito si ya te has follado a alguna, pero no me puede dar más igual cariño mío, y si por si quieres saberlo, este uniforme lo llevan así todas, así que vas y llamas a otras chicas putitas como tu dices, pero pasa de mi por favor, no me apetecería hablar otra vez con una persona así de cortita de mente como tu y si me permites, llego tarde. - todo eso lo dije sonriendo y riendome en su cara, estoy orgullosa de quien soy y de como soy, no dejaré que me ridiculice más. - Además Alex... Ahora soy yo las que los usa, así que no me hagas usarte a ti, aunque no me sirviera de nada. - dije eso y me fui a mis clases, me encanta verlo así de enfadado porque la tía que estaba enamorado de él ahora le llama estupido.
Llegé bastante tarde así que me senté sola, Draco seguía sin aparecer a saber donde esta, pero igual debía atender porque ya sabemos lo que dijo McGonnagall. La clase se pasó volando pero Draco no apareció, no se ni porque me preocupo tanto, capaz es de haberme mentido en todo lo que me dijo ayer, seguro que si me lo cruzo empezará a insultarme y a ridiculizarme, es de esperar de una persona así. La siguiente clase era Cuidado de Criaturas Mágicas, antes de que comenzara la clase fui a dar una vuelta por el patio, y me encontré a nada más ni nada menos que a Draco peleando contra Harry Potter, nunca tuve la ocasión de hablar con el pero no creo que lo vaya a hacer.
Draco estaba en una rama de un árbol insultando a Potter, (este niño nunca cambiará enserio 🤦🏻♀️). Cuando al parecer la pelea cesó Potter se dio la vuelta pero Malfoy quería seguir fastidiandole y le atacó por la espalda, pero justo llegó el profesor Moody y le convirtió en un hurón albino. Malfoy chillaba y se revolvía en el aire, mientras que yo y todos nos reíamos, sería un golpe duro contra su orgullo JAJAJ.
Llegó la profesora McGonnagall al rescate de Malfoy y yo seguía riendome (enserio que ver a Malfoy como un hurón es lo mejor que me ha pasado en mucho😂), pero lo que no me di cuenta fue que Malfoy me vio riendome, y al parecer le sentó mal, porque me miró de tal forma... que si las miradas matarán yo ya estaría enterrada bajo tierra.
Malfoy salió corriendo de allí y yo le seguí, será muy cabezota y todo lo que tu quieras, pero sigue siendo persona y al parecer le dolió en el orgullo que se rieran de él, así que corrí y grite su nombre, pero ni se inmutó, pero de tanto insistirle me gritó:Draco: ¿ME PUEDES DEJAR EN PAZ? ERES UNA ARPIA, ¿LO SABÍAS? te vas riendo de mi cuando el profesor que más odias me ataca y me hace perder mi dignidad delante de todo el patio, te hace gracia enserio? y yo pensando que no eras una sucia desgraciada. - literal que me estaba matando con la mirada incluso sentía como sus ojos perdían el brillo que solían tener.
_____: Relajate Malfoy porque así no vas a llegar a ningún sitio, pero dime, si yo hubiera estado en tu lugar te hubieras reído de mi? pues claro que si, todos hubiéramos hecho lo mismo. Incluso Blaise se río, ¿y porqué vas y no le dices nada? enserio pensé que no eras tan cabezota, si estás aprovechando esto para mandarme a la mierda hazlo no te cortes ya me lo han hecho varias veces. - estaba estresada de tanta autosuficiencia que sentía en ese instante, así que decidí girarme e ir a Cuidado de Criaturas Mágicas, no pensaba perder más tiempos con Malfoy, y menos de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡
FanfictionElla era fría y solitaria, cambio su forma de ser culpando al amor, sin saber que caería en sus garras una vez más. El era arrogante y narcisista, siempre tuvo chicas detrás de él, aunque solo las usara para una noche. Quién diría que dos simples ex...