~ 20 ~

9.2K 488 133
                                    

¿Os acordáis cuando gané la prueba y me dieron un huevo de oro? Pues cuando desperté y como todavía no lo había abierto decidí abrirlo, al principio no sabía cómo pero pulsando los 2 extremos se abría, el problema es que salía un sonido que me dejaba sorda, parecían varios gritos, lo cerré y me senté en la silla del escritorio porque me sentía mareada. Y como no, la mayoría de gente que duerme en cuartos cerca del mío empezaron a llegar y a tocar pidiéndome que parara de abrir ese traste, incluso aporreaban la puerta para que abriera, pero como solo me chillaban les cerré la puerta en la cara. Me senté otra vez en la cama y pensé en el sueño que había tenido hoy, debía hablar con mis padres y con el director, así que después de desayunar me saltaría vuelo e iría al despacho para poder citar a mis padres. Me vestí y me maquille lento y agusto, eran cerca de las 7 y el desayuno era a las 8:15. Me vestí en un tipo de conjunto cómodo ya que hoy estaba sin fuerzas y bastante cansada, todo por esos malditos sueños que no me dejan pensar en otras cosas.

Siempre me pongo la capa cuando estoy a punto de entrar al aula donde imparto cada clase, de molesta y pesada llevarla encima. Cuando ya estaba abajo me serví unos cereales y una manzana. Desayuné sola como es costumbre, los demás suelen levantarse tarde, y ni tengo muchos amigos en Slytherin, así que por eso suelo ir con los de Gryffindor, solo que ese día tampoco estaban allí. Cuando quedaban pocos minutos para empezar la primera clase fui al despacho de el director, dije la contraseña y subí las escaleras con brío.

- Hola director, buenos días. - le saludé mientras tocaba a la puerta.

- Pase pase, tome asiento. ¿A qué se debe su visita? en pocos minutos empiezan las clases del día. - me dijo algo serio pero con tono de cariño en la voz.

- Me gustaría reunirme con mis padres esta mañana, se que no es lo más correcto ahora mismo, pero tengo que contaros algo a ellos y a ti. - le dije mientras me sentaba cautelosamente.

- Claro que podemos tener una reunión, déjame que les mande un patronus o algo para que dentro de un rato estén aquí, pueden ir a clase de mientras, supongo que tardarán un rato en venir.

- De acuerdo, gracias. - le agradecí y me fui a la clase, llegaba tarde pero no creo que me penalice.

- ¿Se puede? - pregunté mientras tocaba la puerta de la clase, hoy tocaba teoría así que no salimos al campo, además estaba lloviendo a mares. - Vengo de reunirme con el Director, ¿podría pasar?.

- ¿Qué estabas haciendo con el director? A primera hora nunca se reúne con nadie. - me dijo de brazos cruzados.

- Debo reunirme con mis padres y con el para hablar de unos temas, fui a pedirle que avisara a mis padres pero vi que se me hacía tarde. - dije mientras cerraba la puerta detrás mía.

- De acuerdo, pase.

La clase fue súper aburrida, después teníamos 2 horas de Runas Antiguas pero a mitad de la primera clase el director me pidió que saliera para poder reunirme con mis padres, subimos a su despacho donde se encontraban ellos. El director me esperó fuera mientras yo hablaba con ellos, para después hablar todos juntos o por lo menos aprovechar que ellos están aquí.

- ¿Para qué nos necesitas hija? - me preguntó mi madre.

- Llevo 2 días soñando con volverme mortífaga, no quiero eso en mi futuro, pero yo se que vosotros lo anhelais, sueño que estoy en el suelo tiraba llorando y agarrando mi brazo izquierdo, sueño con que Voldemort esta delante mía dejándome claro que mi futuro esta creado, no quiero formar parte de vuestro grupo de asesinos, no sé ni por qué os defendía, algo en mi sabía que los demás tenían razón, que erais así, me da miedo que estéis en un colegio donde menores de edad estudian, podríais hacer algo horrible.

Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora