~ 6 ~

19.6K 948 546
                                    

Me acerque al chico moreno, parecía mayor de 6to o 7to curso talvez.

_____: Hola... que coincidencia, que haces que no estás en clases chico moreno? - dije sentándome delante de él.

Cedric: Hola, pues tengo hora libre, en 7to año tenemos muchas horas libres, y me gusta pasar el tiempo aquí, me suenas de algo... eres _____ Slytherin? - era guapo y encima su sonrisa era Bonita, y no parecía asombrado de que mi apellido fuera Slytherin.

_____: Sí... y vaya de 7to año ya estas hecho un hombre eh? jajaja, bueno y como te llamas, tu te sabes mi nombre, en cambio yo no, por cierto soy de 4to año.

Cedric: Me llamo Cedric Diggory, y bueno pareceré un hombreton pero estoy hecho un niño en realidad😂. - dijo riéndose, es muy majo.

_____: Bueno Cedric, encantada de conocerte, ¿que clase tienes ahora?

Cedric: encantamientos con Flitwick... es aburrido, tu ya has dado clases con el?

____: que va tengo con el después de comer, ya tengo hambre no desayuné porque me levante súper tarde, incluso llege tarde a Pociones y me quitaron 20 puntos, pero los recuperé porque soy buenísima en Pociones.

Cedric: pues me vendría bien que me dieras clases, aunque este en 7to, ¿crees que puedes darme clases alguna vez? - parecía emocionado por que le enseñara pociones, obvio que le voy a dar clases parece majo y puede que me lleve bien con el.

_____: Claro!!, mañana después de desayunar tengo hora libre, puedes venir a esa hora o mejor después de cenar.

Cedric: Mañana por la mañana tengo clase de vuelo, mejor después de cenar.

____: Vale Cedric, te veo mañana después de cenar en el gran Comedor, yo ya me tengo que ir a DCLAO, adiós encantada de conocerte - me despedí con una sonrisa y sali corriendo a DCLAO

Llegué unos minutos antes y me senté sola, después de lo ocurrido pido por dios que nadie se siente a mi lado, aunque nos tocaba nos Gryffindor, puede ser que me pongan con alguien de esa casa, aunque no me hace mucha ilusión.

Moody: buenos días alumnos, hoy vamos a dar las 3 maldiciones imperdonables, Potter tome asiento con _____, el ministerio no quiere que os la enseñemos, dicen que sois muy pequeños pero debéis estar preparados para todo lo que venga. Señor Weasley, ¿puede decirme una de las maldiciones?

Ron: eeh mi padre me habló de la maldición Imperius.

Moody: Bien, el ministerio está teniendo problemas con esta maldición, veamos que pasa si a esta pequeña araña la maldecimos con la maldición Imperius.

La araña comenzó a volar y posarse en las cabeza de las personas, Moody le colocó a Weasley al araña en el pelo, y Malfoy empezó a reírse como buen iluso que es, pero el profesor se la puso encima y el comenzó a gritar JAJAJA, su cara era lo mejor😂

Moody: bueno alguien sabe otra maldición?

Longbottom: eh, yo me se.. la maldición Cru-crucio...

Moody: muy bien Longbottom, veamos que le pasa a la araña.

La araña está revolcándose de dolor y chillando, no me percate de que Longbottom estaba llorando hasta que una tipa le gritó:

Xx: PARE! ¿NO VE QUE LE ESTA HACIENDO SUFRIR? - grito la chica y Moody paró.

Moody: Como se llama señorita?

Granger: Hermione Granger... - dijo mirando al suelo.

Moody: Bueno señorita Granger, podría decirme cuál es la maldición que nos queda por demostrar? - dijo Moody sonriendo, parece que le gusta verla así

Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora