~ 4 ~

23.1K 1.1K 361
                                    

Entré con paso decidido hasta la sala que daba por entendido que era el Gran Comedor, mientras que pasaban todos los alumnos a sentarse para dar comienzo a la Selección de Casas. Vi al mismísimo Harry Potter, junto a el chico pelirrojo de antes, Ron.
Iban pasando los de primer año hacia dentro mientras yo esperaba con mi túnica puesta a que me llamasen para asignarme una casa.

20 minutos después gritaron desde dentro:

Xx: SLYTHERIN, _____

Entré con paso decidido hasta el asiento donde había un viejo sombrero, no sabía que iban a hacer con el, me senté y observé a todos los que había en el Gran Comedor, todos me miraban sorprendidos y escuchaba como varios chicos y chicas decían "¿ha dicho Slytherin?, ¿Quien es ella? nunca la vi antes, ¿Como puede ser tan guapa?"
Busqué al que dijo eso, y era un chico alto con el pelo anaranjado,  le guiñe un ojo y este se sonrojó, miré a su lado y vi que había un chico igual que el, empezé a reírme por lo bajo sin sonreír, no quería que me vieran riendo, debía ser fría y fuerte.
Busqué con la mirada al chico platinado y lo vi con los ojos como platos, no se esperaba que fuera una pariente de Salazar Slytherin JAJAJA deberíais haberle visto la cara.

Una mujer algo avanzada de edad me miró y sonrió, seguido a eso me puso el sombrero y este en mi mente me dijo:

Xx: mmm, tenemos aquí a nada más ni nada menos que a la señorita _____ Slytherin... tal como dice su nombre debería ir en Slytherin pero... tiene la inteligencia de un Ravenclaw... y tiene la valentía de un Gryffindor... incluso tiene la chispa de calor que nunca enseñas de un Hufflepuff... pero sobre todo tiene esa ambición y esa forma de ser que caracteriza a un Slytherin... así que debes estar en la casa de ...SLYTHERIN!!!! -grito esto último, ya que lo demás lo recito en mi mente, para que nadie supiera sus opiniones.

Me señalaron cual era la mesa de los Slytherin, me senté al lado de una chica que tenía el pelo negro y corto como yo, pero ella lo tenía liso.

Pansy: Hola, me llamo Pansy Parkinson, y tú como bien he escuchado eres... _____ Slytherin... nunca pensé que iba a haber otra persona que se apellidase slytherin en hogwarts, no apareciste en el primer año y todos pensamos que el linaje de Slytherin había desaparecido... pero me alegro de que no haya sido el caso, pareces fuerte y astuta, me gusta... Amigas? - recito rápidamente a lo que no me entere ni de la mitad, me hizo bastante gracia porque parecía súper emocionada.

_____: ehhh, amigas. - dije algo insegura pero sonriendo un poco, sabía perfectamente que la había cagado muchísimo, no queria desilusionarme cuando todo acabe.
Bueno espero que esta chica no sea como las de Beauxbatons...

Empezó a hablar el director y este dijo que iba a haber un torneo, el Torneo de los 3 Magos, sabía perfectamente de que iba lo había leído en un libro de la casa de mi prima, se trata de una tradición muy antigua entre colegios que se celebraba cada cinco años turnándose el puesto de colegio anfitrión, El Torneo se suspendió porque hubo gran número de muertos gracias a una prueba antigua, fue cuando se soltó un basilisco que debía ser cazado por los Campeones del Torneo. Este año solo pueden participar los de último curso, y yo quería participar porque desde pequeña me obsesioné con el, y soñaba con participar. Pero se me quitaron las ganas de participar o directamente estar en Hogwarts porque iban a venir los colegios Beauxbatons y Durmstang reunidos. No estaba segura de que Alex viniera, pero es muy amigo del director, solo espero que si llega a venir que no me hable ni me mire, eso me sentaría fatal...

Cuando acabo la cena el prefecto nos dirigió a las habitaciones, Pansy y yo íbamos de las últimas, era un poco pija pero no era TAN desagradable, creo que llegara a ser una buena amiga.

Cuando entre me dirigí a mi cuarto, y me despedí de Pansy porque los cuartos eran individuales, un poco aburrido siempre esta bien poder hablar con amigas por la noche. Me puse mi pijama (foto del principio) y me fui a la sala común a leer un libro que me encanta, se llama "A dos metros de ti", se que es de muggles y de amor, pero es que para ellos todo es más fácil en el amor. Estuve creo yo que horas y estaba casi dormida, mire al reloj y eran las... 3 de la mañana?! Al día siguiente me tenía que levantan a las 7 y media y no se si llegaría al desayuno. Estaba a punto de cerrar el libro y escucho detrás de mí:

Malfoy: Bueno bueno... que tenemos aquí? Una slytherin leyendo un libro muggle a las 3 de la mañana, lo nunca visto eh Slytherin? - susurró Malfoy cerca de mi oreja con mucha superioridad y riéndose, de verdad que odio a este chico.

_____: mmm, Malfoy querido, te puedes apartar o es que en tu casa de mimados nunca te han enseñado que es el espacio personal?. Igual ya me iba, es tarde yo soy tú y también me iba. - dije levantándome y dándole la espalda.

Malfoy: Perdona que te diga pero seguramente en mi casa me han enseñado más cosas que a ti en la vida. Y he venido para avisarte que es tarde, encima que me preocupo... - me replicó Malfoy, seguía dándole la espalda, pero no le iba a dar el lujo de mirarme enfadada.

_____: Malfoy ya que sabes perfectamente de donde vengo, y de lo que se hacer, te pido que no te metas conmigo, sabes de lo que soy capaz... o no te lo deje claro en el tren? - a eso último me gire y le sonreí - Se cuidarme sola no hace falta que vengas a cuidarme como una niña pequeña, nunca lo he necesitado, y no creo que lo necesite ahora, y menos de tu parte, buenas noches. - me giré y subí las escaleras corriendo. Ojalá hubiera podido ver su cara, seguro pensará "como se atreve a dejarme solo y con la palabra en la boca ñañaña" JAJAJA.

Cuando llege me hice una coleta y me dormí, esperaba que el día siguiente fuera más "tranquilo" pero en Hogwarts parece que nuuunca voy a poder estar tranquila, y eso me gusta.

Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora