~ 13 ~

11.6K 595 606
                                    

Me separé de Harry y me fui a la sala común para coger unos libros e ir a la biblioteca, debía estudiar un poco de pociones, se me da bastante mal.
Cuando llegé los recogí de mi cama, me puse unos pantalones de deporte, una camiseta algo ancha y mis gafas, para luego salir corriendo para no cruzarme con nadie, iba así vestida.

Cuando llegé los recogí de mi cama, me puse unos pantalones de deporte, una camiseta algo ancha y mis gafas, para luego salir corriendo para no cruzarme con nadie, iba así vestida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegé empezé a hacer resúmenes y apuntes de pociones, creo que estuve 3 horas allí dentro, porque empezé a cansarme, eran las 11 de la noche y ni me percate de ello. Salí de la biblioteca y me cruzé con Cedric.

- Hola....- le dije agachando un poco la cabeza, no estaba segura si estaba enfadado conmigo, no volvimos a hablar desde hace ya.

- Hola, que tal? - me pregunto saludando me con la mano. - ¿Quieres ayuda con los libros?

- No hace falta... no creo que quieras ir ahora mismo a las mazmorras, aún así gracias. - le agradecí con una sonrisa.

- En ese caso yo me voy ya, buenas noches descansa. - me sonrió y se fue.

Caminaba algo rápido para que no se me hiciera tarde y no me castigaran, pero aún así no iba muy rápido, iba a mi ritmo por así decirlo. Me cruzé con Pansy, solo la miré a los ojos deseandole todo el mal, se que es mi amiga pero acabo de conocerla y se comporta así conmigo, ni siquiera yo hubiera hecho eso. Llegé y me puse a pensar, ¿a donde iba Pansy?, en verdad me tenía que dar igual, para el poco caso que me ha hecho no me debería preocupar.
Me puse mi pijama rojo como el que me puse aquella noche con Sarah y me fui a la sala común a estar un rato con el móvil, se que podría estar en mi cuarto ya que no hay nadie, pero aún así se escuchaban a las marujas de mis compañeras de al lado cuchichear. Estaba viendo algo de instagram cuando escucho que abren la puerta de la sala común, y adivina, eran Draco y Pansy cogidos de la mano :)

-Si van a hacer "cositas" usen protección y hagan algún conjuro para que no se escuche, pretendo dormir esta noche, gracias. - dije sin levantar la mirada de mi móvil.

- Quién ha dicho que lo vayamos a hacer, ¿celosa, _____? - dijo Pansy tomando más fuerte aún la mano de Draco y acercándose.

- JAJAJAJA como quieres que este celosa de dos personas que aunque les haya mostrado mi mejor lado, han aprovechado lo más mínimo para mandarme a la mierda. Como osas decirme que estoy celosa de ti, trozo de mierda. - a cada palabra que decía iba subiendo el tono e iba  acercándome a Pansy hasta que acabé gritando y a dos palmos de su cara. - No sé ni cómo pude hablar contigo aunque sea la más mínima palabra, no lo sé, pero tampoco me interesa, para que mentirnos, y si me haces el favor, te vas con ese tira cañas que llevas al lado a follar y a dejarme tranquila, fuera. - les eché de la sala común gritando mirando al suelo.

- Mirame a la cara y dímelo. - me dijo Draco.

- No te voy a dar ese placer, vete ya. - le dije sin mirar arriba.

Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora