Me levanté y me quité las lágrimas que todavía tenía por la cara, era la primera vez que soñaba con algo así, la mayoría de veces ni sueño pero esta vez me asusté de verdad, ¿y si esto llegara a pasar? Mientras miles de preguntas rondaban por mi cabeza me levanté a ducharme, siempre lo hago por las tardes pero ese día me apeteció ducharme por la mañana.
Me sequé el pelo con un secador muggle, y me vestí:No sé ni por qué me vestí con ropa bonita, si más tarde tenía que hacer la prueba de "los horrores", por lo que tenía entendido iba de dragones, no muy "peligrosos" pero al parecer peligroso para los jueces no es nada.
Salí al Gran Comedor y me senté sola ya que era muy temprano, todavía no sabía cuando iba a ser la prueba pero supongo que sería por la noche. Desayuné tranquila cuando llega corriendo Harry.- ¡¡¡_____!!! La prueba es en media hora, tenemos que estar afuera en 20 minutos, toma ponte esto. - me dijo mientras me daba un uniforme.
- ¿Qué es eso, Harry? - le pregunté mientras lo tomaba y le daba la vuelta, en la parte de atrás de la camiseta ponía "_____" y el número 8.
- Con esto tienes que competir, oye te recuerdo que en 20 minutos tenemos que estar en una carpa, luego nos vemos, desayuna bien y pilla fuerzas, te quiero. - me dijo mientras me abrazaba y yo le daba un beso en la mejilla, con el me llevo muy bien pero con sus amigos, no.
- Adiós... - le dije mientras me giraba para desayunar algo más.
- ¿Qué hacías con Potter? - me dijo Draco de sorpresa no me esperaba que estuviera detrás, así que derramé un poco de zumo en mi camiseta.
- DRACO! que susto... he derramado todo, no me asustes. Estaba dándome el uniforme del campeonato, ¿por?.
- Y porque lo abrazabas y lo besabas. - me preguntó serio.
- Es mi amigo desde que llegé además porque no debería hacerlo. - le pregunté con un tono de enfado en la voz mientras comía algo de revuelto.
- Si claro, suerte en la prueba. - me dijo con las manos en los bolsillos y se giró para marcharse pero no le dejé, me acerqué le tomé de la muñeca y le dije:
- No te enfades no te va a servir de nada, a demás no le dí un beso en la boca, pero a ti si que quiero. - le dije y le di un pequeño beso. - Adiós. - me dije flojito mientras me alejaba de espaldas, pero me tomó del brazo me miró unos segundos a los ojos y me dio otro beso. Al separarnos seguro que estaba rojísima, ya que me ardía la cara y Draco estaba riéndose.
- Ya me tengo que ir a cambiarme, ¿al final vienes a verme o te quedaras con Pansy? - le pregunté tomando mi uniforme.
- No lo sé. - me dijo sonriendo mientras yo lo miraba con MUCHO asco.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡
FanficElla era fría y solitaria, cambio su forma de ser culpando al amor, sin saber que caería en sus garras una vez más. El era arrogante y narcisista, siempre tuvo chicas detrás de él, aunque solo las usara para una noche. Quién diría que dos simples ex...