Me desperté a las 7:30 de la mañana pero como era de esperar tenía muchísimas ojeras, asi que me maquille un poco y me recogí el pelo dejándome caer dos mechones por la cara.(foto en multimedia)
Fui al armario para ver que me podía poner, pero es que daba igual lo que me pusiera porque la túnica lo tapaba, así que me puse algo sencillo pero bonito.
Eran las 8 en punto y me fui corriendo sin ver dónde iba y cómo soy lo más patoso que existe en la tierra, me choque con alguien, pensé que era algún alumno de 6 curso porque era alto, pero era Harry Potter, lo que me faltaba, el chico que sobrevivió de Lord Voldemort chocandose conmigo, igual no me iba a meter con el, llegaba tarde al desayuno y solo me apetecía comer tenía mucha hambre☹_____: Perdón, no veía donde iba, ya me voy adiós - me puse de pie mientras le pedía perdón y ya estaba a punto de salir corriendo cuando Potter me agarra de la muñeca, otro que no sabe lo que es el espacio personal.
Potter: eeh, perdón Slytherin yo tampoco sabia por donde iba, me llamo Harry Potter, encantado. - estaba nervioso ni que le fuera a maldecir.
_____: No pasa nada Potter, yo también estoy encantada de conocerte, vas también al Gran Comedor? - le dediqué una sonrisa, no es tan estúpido como me habían dicho mis padres.
Potter: Sí, vamos? - no le iba a decir que no así que le agarré de la mano y sin decir nada comencé a correr.
Todo el mundo nos miraba y susurraba "¿y esa es la GRAN _____ slytherin? ¿Que hace con un Gryffindor, esta loca? Que suerte tiene Potter ojalá estar cogido de la mano de esa belleza"
Deje de correr y grite a todo el mundo
_____: Oye que os pasa, si soy _____ Slytherin y también voy con un Gryffindor al Gran Comedor, y no es que tenga suerte de ir cogido de mi mano, es que no es tan estupido y baboso como el que ha dicho eso, ahora si nos dejan, lárguense! - les grité todavía cogida de la mano de Potter, cuando terminé sali corriendo otra vez, eran las 8:15 de la mañana no nos daba tiempo a desayunar ya que las clases empezaban a las 8:20, pero nunca pierdo la esperanza.
Llegamos y cada uno se fue hacia su mesa, se notaba desde lejos que Potter estaba más rojo que el pelo de Ron._____: Hola Pansy, como dormiste. - tomé una manzana y me senté a su lado, no me respondía porque estaba mirando algo embobada, y como no, estaba mirando a Malfoy. Todas las chicas van detrás de el, enserio no se cansa de llamar la atención y de tener 30 tipas detrás de el? - Pansy te estoy hablando. Pansyyy??? estas hay??
PANSY ME QUIERES ESCUCHAR Y DEJAR DE MIRAR A MALFOY DE UNA VEZ POR DIOS? - grite eso último y me miro literalmente TODO el gran comedor, pero Pansy seguía sin mirarme, hasta Malfoy me estaba asesinando con la mirada.Iba a levantarme para ir a mi primera clase en Hogwarts pero se me olvidaron los libros en mi cuarto, enserio llegar temprano a clase no es lo mío.
Cuando llegué a pociones, ya era las 8:35, iba a entrar pero justo cuando toqué el pomo el profesor abrió la puerta, estaba que echaba humo, pero bueno, siempre tarde nunca intarde ;)
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Slytherin🐍 - Draco Malfoy y tú ♡
FanficElla era fría y solitaria, cambio su forma de ser culpando al amor, sin saber que caería en sus garras una vez más. El era arrogante y narcisista, siempre tuvo chicas detrás de él, aunque solo las usara para una noche. Quién diría que dos simples ex...